Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,77K respuestas
32 suscriptores
Página
204 / 209

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Datos importantes:

1) El ahijado debe recibir la transferencia superior a 700€ durante 6 meses DESDE cualquier banco que NO sea ING.

2) El dinero recibido tendrá que estar al menos hasta las 09:00 del día siguiente de la recepción de la transferencia.

3) Tiene que abrir conjuntamente la cuenta NÓMINA + la cuenta NARANJA.

Faltaría por saber y aclarar esta frase: “Para los padrinos esta promoción no es acumulable con otras promociones de ING”. ¿Significa que si cuando un padrino en su día abrió la cuenta y cobró por abrirla algún incentivo (como por ejemplo este verano y los 250€) no podría apadrinar?

Lo que importa es lo que ponga en las bases de la promoción, y en estas respecto al padrino se indica lo siguiente:

"Para poder recibir los incentivos, el Padrino deberá tener activas las condiciones de su Cuenta NÓMINA, tal y como se detalla más adelante, y podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos en la promoción vigente de Plan Amigo. Además, la cuenta debe de estar abierta y sin restricciones en el momento de abono de la promoción. En caso de que haya mas de 10 invitaciones, se abonará el importe de la promoción, priorizando por orden de llegada"

Las bases son muy claras y no se puede interpretar otra cosa, ya que queda muy claro que el padrino puede conseguir hasta 10 incentivos en la vigente promoción, sin indicar nada de si se han obtenido o no en anteriores promociones, por lo que aunque se haya participado en otra, en esta se puede apadrinar hasta 10 ahijados.

La coletilla de "El abono máximo de la promoción será de 500 € brutos por cliente desde que este forma parte de ING" ING la suele poner en el correo electrónico que manda a los clientes, pero para que fuera aplicable debería indicarse en las bases de la promoción y no se indica.

Pienso como tú. Vamos a por ella.

Si alguien se da de alta mañana mismo para la promoción, ¿Puede apadrinar?

@acropolis como interpretas esto?

Faltaría por saber y aclarar esta frase: “Para los padrinos esta promoción no es acumulable con otras promociones de ING”. ¿Significa que si cuando un padrino en su día abrió la cuenta y cobró por abrirla algún incentivo (como por ejemplo este verano y los 250€) no podría apadrinar?

Esa frase puede dar para debate de padrino válido o no como la otra vez, pero esta vez con 6 meses de conjeturas. Yo tengo la cuenta nómina activa pero no quiero estar 6 meses con dolores de cabeza por si algún ahijado cobra o no. Y menos cuando te obligan a dar tu DNI.

En las bases de la promo, sobre quien puede ser padrino pone esto:

"¿Quién puede ser Padrino?
Podrá ser Padrino de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas.
A estos efectos, se considerará cliente con "condiciones activas" de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA, que la mantengan domiciliada al menos hasta el 31 de julio de 2025, o hayan recibido en la misma una transferencia (queda excluido Bizum) cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, y la mantenga durante 6 meses consecutivos, y que provenga/n de una entidad distinta de ING.
Además, dicha cuenta debe cumplir condiciones y estar abierta y sin restricciones en el momento de abono de la promoción"

Entiendo que no se puede ser padrino al menos hasta que pasen seis meses desde la apertura de la cuenta nómina y se cumpla lo indicado en las bases.

Entonces como la anterior campaña pero 6 meses más...

Padrino se podrá ser desde el principio, entiendo igual que la otra vez.
Y yo recibí 11 códigos, repasando invité a 11 personas por equivocación ya que llevaba varias cuentas para invitar.

Buenas tardes @dac1978

Cancelada hoy la cuenta naranja que mantenía con ellos, ya que tenerla abierta o cerrada para el tema de promociones es lo mismo. Para mi no tenia sentido tenerla abierta.

He mandado también el formulario de supresión de datos, ahora a esperar, que contesten formalmente ,ya que me llego solamente que lo habían recibido.

Saludos

Buenas tardes, me podéis decir, por favor, si es mejor abrir cuenta por la APP o por el ordenador personal, mi ordenador no tiene cámara. He intentado abrir cuenta por la App y me da error. Gracias.

Hoy he hecho la tercera transferencia (de 700 €uros c/u) en 3 meses a la Cuenta Nomina de ING... ¿cuanto tardan en abonar el dinero de la promoción? o ¿hay que andar detrás de ellos para reclamarlo? Gracias

Yo ahí discrepo. De hecho esta bastante bien redactado.

se considerará cliente con "condiciones activas" de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA, que la mantengan domiciliada al menos hasta el 31 de julio de 2025, o hayan recibido en la misma una transferencia (queda excluido Bizum) cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, y la mantenga durante 6 meses consecutivos”

Es decir, un cliente nuevo puede apadrinar, ya que considerarán cliente con condiciones activas “los que tengan la nómina domiciliada al menos hasta el 31 de Julio” (o hagan transferencias superiores a 700€).

La duda más bien reside en que si tu @acropolis o @reich-d o cualquiera que quiera apadrinar, es válido como padrino o no .. ya que si alguna vez habéis cobrado alguna promoción en ING, estáis excluidos, lo pone en el PDF de las condiciones —> “Para los padrinos esta promoción no es acumulable con otras promociones de ING” si ya se ha cobrado una promoción en el pasado, esta promoción NO es acumulable”

Si para que ING te considere cliente con condiciones activas de la Cuenta lNÓMINA tienes que domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en la Cuenta NÓMINA, y mantenerla domiciliada al menos hasta el 31 de julio de 2025, o haber recibido en la misma una transferencia cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, y mantenerla durante 6 meses consecutivos, yo entiendo que hasta que no pasen esos plazos ING no te considera cliente con las condiciones activas, pero puede que sea como tu dices, desconozco como lo interpreta ING.

Lo que si te puedo asegurar es que yo he apadrinado en varias promociones de planes amigo de ING en diferentes años sin ningún problema y Ernhamm tambien lo indicó el otro día, por lo que haber apadrinado en otros planes amigo de ING, no es incompatible con poder participar en este como padrinos.

La coletilla de "esta promoción no es acumulable con otras promociones de ING" entiendo que se refiere a que no puedes tener dos promociones al mismo tiempo, pero que hayas tenido alguna promoción hace años no implica que ya no puedas apadrinar, ya que por esa regla de tres prácticamente nadie podría ser padrino porque casi todo el mundo abrió la cuenta con alguna promoción.

Si se manda "nomina" se sigue cobrando a la semana? No se si se indica por algun sitio
Guía Básica