Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,14K respuestas
31 suscriptores
Página
232 / 234

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hoy día 7 a mí tampoco me lo han ingresado,hice tres ingresos de 50 euros desde octubre a diciembre 

Estamos todos igual... Parece que tendremos que reclamar...

yo reclamé en diciembre como sabes y ni aun asi.. tocara reclamar otra vez 

Sí sí, espero hasta la primera semana de ENERO por tu reclamación que indicaban que pagaban primera semana, pero nada... No queda otra opción.

Como se reclama?, existe algún formulario en la web? Gracias 

en la lupa que hay para buscar tanto en web como en app, buscas reclamacion, y en los primeros resultados te sale un link al formulario de reclamacion

Deberías ir pensando es escalar la reclamación a entes superiores..

esta semana les voy a repetir la reclamación, ya que ahora si estoy en fecha, (la otra vez me respondieron que tenían que pagar la primera semana del mes después de cumplir condiciones), a otros compañeros les han pagado asi.
A ver que me responden ahora, y sino, por supuesto, escalar donde toque

Pon reclamación en la lupa y te aparecerá las formas de reclamar. Acabo de abrir una reclamación web. A ver que comentan...

Gracias, acabo de reenviarla también 

Podrías poner por aquí lo que te dicen ,te lo agradecería enormemente 🙂

Y tanto que sí. En cuanto me digan algo, os comento. Ojalá paguen antes de la respuesta.

Gracias George 🫂

Yo también estoy esperando por los 50 €. Se supone que tenían que pagar la primera semana de este mes, que yo entiendo que es la pasada, pero la primera semana completa de este mes es esta, así que esperaré hasta el viernes. Si no, tocará reclamar.

Es increíble que haya que andar reclamando lo que te corresponde, yo creo que juegan con que mucha gente por 50 € pasan del tema por no perder el tiempo o se olvidan.

Son un poco desastres con esto de las promociones. Una pena porque están sacando buenas promociones en los último meses...
Guía Básica