Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,63K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
33 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
186 / 199
#2776

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas compis, una duda para abrir cuenta nomina para la promo de los 150€.
Si la persona va hacer ingresos de 700€ y el dinero proviene de la pensión del conyugue, ¿la configuración del Paso 1 debería ser esta?:
El propósito de la cuenta es Realizar ingresos y el origen de los ingresos es Dinero procedente de representantes o cónyuges.
¿O lo dejo como aparece de inicio?:
El propósito de la cuenta es Domiciliar Nómina, pensión o prestación y el origen de los ingresos es Nómina o pensión.
Y otra cuestión, en este caso también se podrían hacer tintos si están en gananciales, ¿verdad?.



#2778

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Deja como te aparece por defecto. Luego podrás hacer lo que quieras con la cuenta, incluso tintos.
#2779

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola... Para beneficiarse son ingresos 700€( nómina, pensión, etc), pero pueden ser transferencias propias dsde otras entidades? 
#2780

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Correcto. Puedes hacerte transferencias de 700€ durante 3 meses y cobraras el incentivo en la primera quincena después de que pasen los 3 primeros meses.
#2781

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Alguien sabe cómo dar de baja el perfil digital, es decir, no tengo productos solo puedo iniciar sesión, pero quiero que lo eliminen, gracias.
#2782

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ayer les hice esa misma pregunta y me respondieron que escribiera un correo a [email protected] en el cuál pidiera que eliminasen todos mis datos. 

Le pregunté si se refería a la supresión de datos tal como está legislado en la ley, pero no parecía que estuviera muy informada la persona que me atendió. 

Por más que insistí en que lo que quería era cancelar también el contrato de banca digital, pero en Ing, no existe tal contrato asociado al contrato de apertura de cuenta, como en otras entidades.

Esto y otras maneras de actuar de ing es lo que me ha llevado a cerrar todo después de años con ellos.


#2784

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Envía email a:  

[email protected] ó [email protected]

Debes tener en cuenta que guardaran tus datos durante 10 años.


#2785

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esto del "contrato de banca digital" es algo así como los mil nombres de miembro viril, :)..  en bbva lo llaman contrato multicanal, etc, el caso es que cada banco tiene sus protocolos internos y en el caso de inj lo que hacen es mantener bloqueados tus datos, que no suprimirlos durante una década, supongo que más pronto que tarde, acortarán estos plazos desde Bruselas¡
#2786

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Solo quiero que borren el que pueda iniciar sesión, entiendo que por lo que dices así es, los datos los guardarían 10 años. Sabes si te envían carta o algo? Gracias.
#2788

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para la promo de 200€ se pueden ingresos recurrentes desde una cuenta propia no? Y cuanto tiempo sin ser cliente tienes que haber estado para poder acogerte a la promoción? En mi caso sí que puedo acceder aún con la app, aunque no tengo producto, no sería antiguo cliente todavía?
#2789

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es lo que estoy contemplando hacer, con estos de Ing, no queda otra. 

Si alguien lo ha hecho traspasando la cuenta a otra entidad, que diga si ha conseguido cerrar el acceso al área de cliente.

#2790

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para la promo de 200€ se pueden ingresos recurrentes desde una cuenta propia no?
Si se puede, y desde una cuenta propia: domicilia tu nómina o haz ingresos mensuales de 700 € durante, al menos, 3 meses en tu nueva Cuenta NÓMINA.

Y cuanto tiempo sin ser cliente tienes que haber estado para poder acogerte a la promoción?
Solo es para nuevos clientes. Estos de Ienege son muy complicados para estas promociones. Lo que quiero decir, es que no vamos a poder participar si ya lo hicimos en la anterior promo nómina.

En mi caso sí que puedo acceder aún con la app, aunque no tengo producto, no sería antiguo cliente todavía?
Yo también estoy en tu caso. Somos antiguos clientes si, pero aunque pidamos el borrado de datos, se guardan 10 años nuestros datos.

Saludos!!
Guía Básica