Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,9K respuestas
32 suscriptores
Página
216 / 218

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es impredecible este banco con sus promociones... A saber si pagan o no.

Yo me registré a la promoción de los 50€ de la cuenta naranja durante 3 meses. Voy por el segundo y ayer me aparece otra vez la opción de registrarme a la misma promoción. No entiendo nada.

a mi me aparece igual, imagino que es "publicidad tonta" y que nos pagaran jaj

En esta promo no me registré, me dijeron que al cumplir condiciones te adherias automáticamente

Hiciste solo un tin.to? cruzado me imagino

¿Hay más gente que ha cobrado esta última NOMINA250?

Yo estoy invitando a gente y si puedo ahorrarme 6 meses de transferencias mejor que mejor, yo no cobraré nada más que incentivos como Padrino pero tengo que cumplir igual

que quieres decir con ahorrarte 6 meses? con esta ultima no te las puedes ahorrar no? hay que estar hasta julio

De la promoción vigente de 250+50 Cuenta Nomina+Naranja no creo que haya cobrado nadie todavía: ni padrinos ni ahijados. Según las bases legales no se cobrará antes del 15 de diciembre de 2024...
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

pero dice que se cobra despues de cumplir las condiciones, no? y para cumplirlas hay que estar hasta julio, no? 

Nadie sabe cómo funcionará. Yo interpreto que se cobrará una vez domiciliada la nómina, pero que si se quita la nómina antes del 31 de julio de 2025, entonces ING puede reclamarte el incentivo cargando en cuenta lo que te había ingresado.

hasta un mes de pues de cumplir y nunca antes del 15 de diciembre, desde luego como dices, hasta el 15 no se puede cobrar, pero yo imagino que se cobrará despues de cumplir

Si interpretamos de forma literal "hasta un mes después de haber cumplido las condiciones", se entiende que no se cobrará el incentivo hasta agosto de 2025. Pero entonces no tiene ningún sentido esa referencia a "nunca antes del 15 de diciembre de 2024".

Por eso yo creo (es solo una elucubración mía) que cuando dicen "cumplir las condiciones" se están refiriendo a haber contratado la cuenta y haber domiciliado la nómina. Eso sería suficiente para cobrar los incentivos. Y luego, si alguien no mantiene la permanencia hasta julio podrían reclamarle lo ingresado (aunque no se si realmente lo podrán hacer si alguien retira todo el dinero y cierra la cuenta... lo único es que podría hacerle perder el incentivo al padrino).

Esa interpretación es la más lógica y creo que lo harán así.

Pagarán el incentivo al domiciliar la nómina, pero si quieres cancelar la cuanta o la nómina antes del 31 de julio, te exigirán la devolución por incumplimiento de las bases de la promoción.

De todas formas, viendo la permanencia que exigen muchos bancos de 24 meses, creo que la exigencia hasta julio tampoco está tan mal.

Si de esa promoción yo todavía no jo he cobrado 

Alguien le ha llegado la promoción por hacerse la tarjeta de crédito, me ha llegado que dan un incentivo de 50 euros por solicitar la tarjeta y hacer una compra de 100 euros

cierto, cuando las leí pone eso de 6 meses o hasta julio 2025

la verdad que invité a varios y me tocará hacer las transferencias 6 meses, si lo sé no me meto
Guía Básica