Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
97 / 180
#1441

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo siento, ya no hago más crusaitos gratis, el buenismo se acabó, esta tarde he rechazado 5 de gente que lleva UN DÍA dada de alta en Rankia ☹️☹️

Si acaso s algún rankiano de postín o los presuntos ahijados que me quedan.

Saludos cordiales.
#1442

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo tuyo es digno de alabar. Sí es a un ahijado ok porque es un beneficio mutuo pero ¿También lo has hecho con otros foreros? 
#1443

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Claro , con varios, de hecho me ofrecí públicamente. 
#1444

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He hecho 2 crusaitos a ahijados y otros 2 a foreros, de momento no me quejo pero si hay una avalancha yo también me plantaría, tampoco cuesta tanto abrirse una cuenta en Caichaban y hacerlo uno mismo

#1445

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenos días.

El primer paso ya está:

!Ya has recibido tu primera nómina en ING! Y no sabes la ilusión que nos hace empezar a compartir contigo pequeñas buenas noticias como esta!

Ahora a esperar.
#1446

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues esta tarde de 15 a 16h cobrarás, a disfrutarlo 
#1447

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Acabo de cobrarlo. Muchísimas gracias por todo.
#1448

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Enhorabuena 👏 
Vas a cerrar la cuenta ya??
Salu2
#1449

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias.

La cerraré el lunes cuando se haga efectiva la transferencia.
#1450

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

👍 a disfrutarlo 😉
#1451

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo me abrí la cuenta con ingresos recurrentes y PIENSO COBRAR, por lo civil o por lo criminal...

Yo he cumplido con mi parte e Ing tiene que cumplir con la suya...

De no ser así, haré todos los pasos legales para que así sea... Ya perdí el "miedo" a los bancos...
#1452

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo ya estoy en el Banco de España con reclamación en análisis. voy contando
#1453

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por ingresos recurrentes?

De otra parte te digo y por experiencia propia... No esperes mucho del Banco de España.

Este organismo sólo sirve para darte la palmadita en la espalda a modo de consuelo, te advierten en sus "sentencias" que su opinión no es vinculante, si bien es cierto que, según me contó un antiguo asesor que tuve, ellos utilizan tus reclamaciones para llenarse sus bolsillos a costa de nuestras quejas porque ponen multas a las entidades por esto pero eso sí, tu no ves un duro! Ahora bien, si ya la entidad quiere enmendar su error contigo o no, es cosa de ella (en mi caso hubo ocasiones que sí y otra en cuestión que no, y me tocó recurrir a la justicia)...

SalU2!
#1454

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿te ha denegado ING el abono de la promo vía servicio de reclamaciomes del propio banco para estar ya en el BdE? ¿bajo qué argumentos?
#1455

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ENG paguen ya manaa de cab......es
Guía Básica