Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
27 / 180
#391

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si, creo que desempolvando aquello del análisis sintáctico esto de ", durante 3 meses, " debería ser un complemento circunstancial de tiempo o explicativo, ya que este siempre va entre comas, 

y si le pasas las bases a chatGPT, sobre  las condiciones para  ser padrino responde esto:

Condiciones para ser Padrino


Para ser Padrino en la promoción "Plan Amigo", debes cumplir con una de las siguientes condiciones:

  1. Tener domiciliada tu nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en tu Cuenta NÓMINA.
  2. Haber recibido en tu Cuenta NÓMINA un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros durante 3 meses consecutivos, y que provenga de una entidad distinta de ING.
 
Resumen circunstancialmente... habrá que esperar xD
#392

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola, yo estoy igual. Mi ahijado ingresó un tinto hace una semana. Ha cobrado hoy y yo de momento nada...

A ver.. 

Salu2 
#393

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno si no cobro tampoco voy a reclamar por 50€ brutos, yo y mi ahijado ya cobramos los 250€ brutos haciendo tintos. 

Saludos. 
#394

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me gustaría saber si puedo optar con una cuenta no cuenta. Porque por teléfono según el que te coja el teléfono puedes o no.
#395

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por lo que tengo entendido, la Cuenta no Cuenta es considerada por ING una cuenta transaccional y, en teoría, no te dejarán abrirla. 
#396

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Se me olvidaba algo. A mí, el primer agente de ING que me atendió me dijo que al haber sido titular de una Cuenta Naranja no podía abrir la Cuenta Nómina. Menos mal que, gracias a todos vosotros, ya sabía que no era así  y le insistí para que lo verificará con un superior . Y, al final, resulta que sí que la podía abrir.  Por intentarlo no pierdes nada.
#397

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Están perdidos con sus productos los del SAC de ING. Cuando llamé por un problema en la activación de la cuenta nómina me preguntó el gestor que por qué no me abría la cuenta naranja al fabuloso 1.5%. Le contesté que no me interesaba y cuando me comentó que no había una cuenta mejor en España le nombré sólo 2 que tengo con IBAN ES. De verdad que no puedo con estos vendedores agresivos.
#398

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Muy avispado y preparado el agente para informar sobre un producto. Me encanta el SAC de ING 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#399

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esta mañana he hablado con ING y me han confirmado que una vez que han recibido la primera nómina o el primer ingreso recurrente, ya podemos apadrinar amigos…
#400

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

te han confirmado entonces cuando se cobra? jaj
#401

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El problema que dependiendo quien te coja el teléfono dicen una cosa o otra.

#402

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Alguien habiendo tenido cuenta nomina o no nomina en el pasado ha conseguido darse de alta en la promo? Yo llamé y me dijeron que no se podía, pero no sé si es cuestión de dar con el operador adecuado...
#403

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Esto es el camarote de los hermanos Marx!!

A mi me dijo la chica que me atendió por tfno. el 1er día que llamé, que con la nómina sí se podía apadrinar, que con los ingresos recurrentes no podría hasta hacer el 3er ingreso y que como la promo dura hasta el 15 de Julio, no me iba a dar tiempo en esta promo, sí en otras, aclaró...
#404

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es una pena que muchos padrinos y apadrinados no tengan claro si van a cobrar el incentivo por culpa de la mala información. Imagínate que a uno de mis apadrinados le dijeron que podía apadrinar incluso sin haber recibido nómina, ni ingresos recurrentes, eso sí, que no cobraría hasta que ambos hubieran cumplido las condiciones.
#405

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me lo dijo un chico y parecía muy seguro…
Guía Básica