Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
36 / 180
#527

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te acabo de enviar un mensaje privado.
#528

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Joder, no paráis. Sois unos acaparadores.
 ¿Es que no tenéis bastante con el hilo en el que podéis escribir los privilegiados? 
Dejad a los demás también, ¿o qué? Es que queréis todo.
En fin...
#529

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Que problema hay en que ofrezca a alguien que lo pide explícitamente? ¿Acaso alguien te ha dicho a ti que no lo puedes hacer? Por cierto, no me considero un privilegiado. Pero si quieres publicar en ese hilo que dices, solo debes participar en los foros ¿O acaso alguien te lo impide? En fin...
#530

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El problema es la cantidad de respuestas-basura que llega a generar el hecho de querer mantenerse agarrado a la lista de los top 100.
#531

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

coincido plenamente contigo, compañero (no todos, pero si algunos) responden, y alos 5 minutos vuelven a poner lo mismo o rectificar el mensaje y respuestas cortas
#532

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas familia!!

Pues como prometí hace unos días, hoy he llamado a ING para asegurar lo del tema del "apadrinaje"...

Llamé esta mañana la 1ª vez y 2 horas después, la 2ª...

En la 1ª llamada me atiende una chica, le cuento la historia de que quiero apadrinar pero que mis ingresos son recurrentes y que hay mucha contrariedad con cuales son los requisitos. Me dice textualmente que apadrinar puedo peeeeeeeeeeero que sólo a amig@s que traigan nómina ya que YO NO TENGO CONDICIONES ACTIVAS porque NO TENGO LOS 3 INGRESOS hechos pero el/la ahijad@ SÍ LAS TENDRÍA SI INGRESA NÓMINA. Si apadrino a alguien con ingresos recurrentes NO COBRAMOS INCENTIVO NINGUNO porque ninguno de los 2 tendremos condiciones activas...

En la 2ª llamada me atiende un chico, le cuento la historia y le hablo del caso de una "amiga" @amaial que a ella sí se le permiten apadrinar con ingresos recurrentes tanto a amigos con nómina como con ingresos recurrentes, con la salvedad de que éstos últimos no cobrarían incentivo hasta que hagan su 3er ingreso... En principio me dice que sí, pero como le insisto en si está seguro pues tengo intención de apadrinar a varios familiares y no quiero dejarles sin incentivo, mientras habla conmigo lo oigo leer los requisitos y dice que ahí no dice nada de los 3 ingresos... Luego me dice que está mirando las bases legales y que ahí pone que se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses...

Le digo que la entidad me envió un mail para que apadrinara y en la app me aparece un banner con lo mismo a lo que responde que si he recibido eso entiende de que la entidad me considera apta para apadrinar... Como no sabe qué decirme y para que deje constancia escrita, me insta a mandar un email a una dirección a la que dice que le comente todo esto y le envíe capturas de email/app donde ING me invita a apadrinar... 

Hecho está y cuando contesten os diré qué me cuentan...

Digo todo esto porque, si nos ceñimos a las bases dicen claro que hay que tener condiciones activas y a mi la 1ª agente me ha dejado claro que NO las tengo, por tanto no quiero apadrinar a nadie si no va a cobrar su incentivo y por ende dejar claro que quien esté en la misma situación que yo, pues le va a ocurrir igual y habrá que tenerlo en cuenta a la hora de elegir padrino/madrina...

SalU2!
 


#533

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo no le veo ningún sentido a todo este lío... Yo tengo apuntado el día y la hora por si hiciera falta reclamar...me lo dejaron muy clarito y me dijeron que la gente se wstaba liando mucho, que l aunica diferencia era el cuándo cobrariamos.
E insisto,me parece mucho más peligroso apadrinar con tintos que con ingresos recurrentes.. y no estoy haciendo propaganda para conseguir apadrinamientos....algunos usuari@s puede constatar que al final decidí no dar mi DNI ... Decidí en esta promoción sólo cercanos o conocid@s
#534

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El último agente se llamaba Francisco Javier.
Y una chica, que no sé si será l aque te ha dicho que no, me dijo que una persona que haya cobrado los 250€ no puede ser a la vez padrino, que no puede disfrutar de ambas promos a la vez ..😂
#535

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

el otro día me dijo un gestor que para apadrinar que hay que hacer, que tengo recurrentes, y me dijo ya le puedes dar el DNI, y yo... pero si no cumplo los 3 meses aun !!! y me dice que lo puedo dar pero cuando yo cumpla condiciones el ahijado cumplirá condiciones. Un descontrol

si es que cada uno dice una cosa, y las bases no están nada claras, unos interpretan que desde la nomina ya se cumple, a otros padrinos con solo una recurrente ya ha recibido el incentivo por apadrinar...vamos un caos.


Paciencia, ya nos llegara los 💰 que si no, nos va a dar chungo  💀 
#536

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si,paciencia,mucha jajajaj
yo insisto,la única manera de saber que eres válido como padrino es que hayas cobrado ya,...
pero claro,igual con todo este lio pues también se es padrino apto para unos y no apto para otros..mas lio aún jajajaja

 ya me lo creo TÓ.

Paciencia...
#537

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ti me parece que los agentes que te han atendido en tus llamadas, eran la tonta del bote y el besugo bitote, y parece ser que aun te han liado mas. Hoy acuéstate pronto que no es tu día, y no hagas nada mas, que no estas de suerte. Je,je,je....... La siguiente ronda de llamadas que las haga Charly, haber si tiene un poquito mas de suerte.
PD. Vamos Charly, que tu puedes, el foro esta contigo...!!! Aupa...!!!
#538

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 Yo no le veo ningún sentido a todo este lío... Yo tengo apuntado el día y la hora por si hiciera falta reclamar...me lo dejaron muy clarito y me dijeron que la gente se wstaba liando mucho, que l aunica diferencia era el cuándo cobrariamos.
E insisto,me parece mucho más peligroso apadrinar con tintos que con ingresos recurrentes.. y no estoy haciendo propaganda para conseguir apadrinamientos....algunos usuari@s puede constatar que al final decidí no dar mi DNI ... Decidí en esta promoción sólo cercanos o conocid@s 

Yo tampoco entiendo nada, de hecho le dije al agente último con el que hablé que debería de comunicarle el lío que había con todo esto a su superior porque esto va a traer consecuencias...

Tu podrás tener apuntado todo pero si ellos se agarran a lo que tienen en las bases legales, según lo que me han dicho, no tienes nada que hacer...

 El último agente se llamaba Francisco Javier.
Y una chica, que no sé si será l aque te ha dicho que no, me dijo que una persona que haya cobrado los 250€ no puede ser a la vez padrino, que no puede disfrutar de ambas promos a la vez ..😂 
El que me atendió a mi se llama curiosamente Javier... Las chicas no sé, no me quedé con los nombres, a mi me han atendido 3 distintas (por las voces)... Si te dijo eso también está bien informá!!

Conclusión: Cómo le ponemos al niño??
#539

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ver, si nos ceñimos a las bases, hay algo en que sí son meridianamente claros...

 El Ahijado domicilie y reciba en dicha Cuenta NÓMINA, antes del 15 de septiembre de 2024, su primera nómina, pensión o prestación de desempleo o reciba un abono que provenga de una entidad distinta de ING cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses seguidos.
 
 Para poder recibir los incentivos, el Padrino deberá tener activas las condiciones de su Cuenta NÓMINA, tal y como se detalla más adelante, y podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos en la promoción vigente de Plan Amigo.

Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING. 

OJO!
#540

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, las llamadas de hoy han estado estupendas todas!

Por qué me voy a acostar pronto?? Qué culpa tengo yo??

No sé si los que me han atendido hoy son la tonta del bote y el besugo bitote pero como ya dije en un mensaje anterior, si nos ceñimos a las bases legales, llevan razón...
Guía Básica