Yo voy a dejar dormir los 700 lereles esta noche y mañana, pasadas las 24hrs desde que hice el ingreso, los retiraré... Dejaré 1 eurillo en la cuenta...
No sé por qué algunas personas hablan de ingresos de más de 700E, en las bases dicen igual o superior a esta cantidad por lo que quienes tengan claro (como yo) que la única misión que va a tener la cuenta va a ser esa, para qué dejar más dinero en ella?
Referente a esto, el gestor que me atendió esta mañana por tfno. para resolverme la duda de si la cuenta estaba activa, me preguntó por qué no había abierto la cuenta naranja a lo que contesté que no tenía ahorros para ello. Insistió que lo poco que tuviera me iba a rentar a un fabuloso 1.5% y que tardaría 2 minutos en hacerlo si yo quería, a lo que contesté que no, que ya lo haría yo cuando considerara. Luego para finalizar me preguntó si tenía un plan de pensiones, le dije que no y me dio una master class de los que ofrecen... Tenía 0 euros en la cuenta en ese momento, si tuviera 100k, que hubiera hecho este señor?