Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
103 / 180
#1532

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vaya antipropaganda se ha hecho ing con esta promoción. La verdad es que son muy malos, no se enteran de nada, parece que hayan. contratado estudiantes durante el verano 
#1533

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Interesa cerrarla completamente en cuanto hayas cobrado la promo de 250 € brutos y los incentivos de los ahijados que has apadrinado. " Borrón y cuenta nueva ".

Saludos desde Málaga.

#1534

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cuando dices completamente te refieres a cerrar la /las cuenta/s por la app o también a hacer después la llamada telefónica?
Que ventajas tiene el borrado de datos con la llamada telefónica?

En mi caso me toca tenerla abierta hasta septiembre para que mi ahijado cobre. Pero mi pareja por ejemplo, se l acreo en julio, hizo un ingreso de 701€ y hoy le hemos enviado un tinto de menos de 100€ y ya hemos cobrado. Le he dejado la cuenta a 0€ y durante esta semana cerraré la cuenta por la app. En cuanto a la llamada...tengo dudas...podrían llegar a ver lo de la nómina irrisoria aunque la cuenta haya sido cerrada por la app?

#1535

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Te he mandado privado
#1536

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ayer cobramos la promoción en la cuenta de mi mujer también, veo que muchos los cierran una vez cobrada.
Cobran 3€ por tener la cuenta ahí muerta o se tienen que hacer operaciones?
#1537

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para que no te cobren los 3€ de comisiones por la cuenta nomina, basta con mantenerla con ingresos recurrentes.
Salu2
#1538

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Pero entonces tendría que ingresar todos los meses 700€?

Gracias por contestar.
#1539

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Eso es, con un ingreso de 700 al mes es suficiente para evitar los 3 euros de comisiones. Yo así mantengo la cuenta, teniendo de saldo 3,20 siempre por si las moscas.
#1540

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Efectivamente, con un ingreso recurrente mensual de 700€, ya no te cobran los 3€ de comision.
Salu2
#1541

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias por tu ayuda.
#1542

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La mantenéis por algo en concreto?
Cuenta naranja?
Queda algo por cobrar de la promoción?
Salu2
#1543

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me queda por cobrar incentivo de algún ahijado, pero por si pudiera aparecer alguna nueva promoción apadrinando, porque tiene transferencias intradía lo que está bien como cuenta puente hacia otras (nacionales), alternativa por si ofrecen algún producto interesante (que de momento están lejos de otros bancos). No me cuesta nada hacer una transferencia al mes y al día siguiente lanzarla por la mañana intradía. El día que vea que ya no me va a aportar nada, pues la cerraré. Un saludo
#1545

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Os han enviado la tarjeta de débito física? Según dice en las bases de la Cuenta Nómina te la envían en unos 10 días, pero nada.
Guía Básica