Re: ´Depósito Caja Sur
Bueno eso lo dirás tu, posiblemente en Cajasur así fue en un pasado, pero ahora que pertenece a BBK ya os enterareis. Clientes de BBK han tenido que dejar de serlo porque comenzaron a cobrar hace 10 años comisiones abusivas, aún después de 30 años como cliente, con nomina domiciliada, Baskepensiones, seguro de Hogar, y un sin fin de vinculaciones. Exijen para que no te cobren que tengas 3000 euros de saldo medio anual en libreta a 0% de interes. Evidentemente, si ese dinero en un depósito me da una rentabilidad, no lo voy a tener en una libreta de ahorro. Y supongo que la forma de actuar de BBK no es tan rara. La comisión mínima por la tarjeta 6000 es de 20 euros, aunque la Visa es más cara pero al menos es voluntaria. Si quieres poder gestionar a través de internet tienes que tener tarjeta, la cartilla son 12 al semestre, además de importantes comisiones por mantenimiento de cartera de acciones (las llevé a ING y no pago nada), cada carta que te envían a casa son 30 ctmos, si no tienes tarjeta para ver los saldos y los recibos por internet, tienes que pagar los 30 ctmos. ya que necesitas algunos recibos, y no puedes discriminar, este sí y este no. No te dejan sacar menos de 300 euros en ventanilla, por lo que las personas mayores que tienen problemas con las tarjetas y libretas se ven obligadas a sacar 300 euros en cada operación, según BBK porque "hay personas que van a sacar dinero dos y tres veces por semana" ¡Y eso no puede ser! ¿sigo? Los clientes de Cajasur, se van a enterar con BBK de lo que vale un peine.
Por supuesto hace muchos años que me desvinculé, tras 30 años como cliente, pero muchas personas mayores son reacias a irse, no se fían de otros Bancos, y mucho menos de los on-line, mi madre es una de ellas, y de eso se aprovechan.