Re: ´Depósito Caja Sur
Estoy haciendo un comentario serio con "Txoto" al cual me refiero, que el amigo, gestor o entidad que le asesore merece unos respetos, y tambien menciono voluntarias/os los cuales no estan en ninguna "Ong".
Saludos
Estoy haciendo un comentario serio con "Txoto" al cual me refiero, que el amigo, gestor o entidad que le asesore merece unos respetos, y tambien menciono voluntarias/os los cuales no estan en ninguna "Ong".
Saludos
Señor Juanky, estoy haciendo un comentario serio, y usted no. Me puedo equivocar pero tenga por seguro que la CajaSur, merece todos sus respetos.
Saludos
Esta usted equivocado, es un foro haber empezado a comentar lo que me dice desde el pruincipio, y no espere hasta el final para dejarme en ridículo.
Saludos
Segun el periodico economista hay una fusión.
Saludos
Disculpeme no he contestado con descasro.
Saludos
Por lo que he leido por Internet, en Cajasur sale un depósito al 6% "Fiscalidad Faborable", disculpa si no lo he expuesto anteriormente porque no sabía nada de dicho depósito.
Saludos
Anda! Un depósito al 6% en cajasur? Pues es verdad, no lo habías expuesto antes... :)
Otro depósito de Caja sur al 6% "Depósito asegurado". Tenga presente que cualquier depósito que os pueda iformar, pondré todo lo que esté en mi mano para que estis informados.
Saludos