Re: ´Depósito Caja Sur
al menos será "faVorable"... porque como sea "faBorable" mal andamos.
Franz, a veces da la sensación de que eres un robot, ¡y no va de coña!
Saludos, interesante comedia. ¡Vaya espectáculo!
al menos será "faVorable"... porque como sea "faBorable" mal andamos.
Franz, a veces da la sensación de que eres un robot, ¡y no va de coña!
Saludos, interesante comedia. ¡Vaya espectáculo!
EL BANCO NO ES TU AMIGO
Estimado Franz, este hilo me ha producido una gran hilaridad, aunque supongo que ése no era su objetivo cuando usted lo abrió. :-D
En relación a los "asesores voluntarios", déjeme recordarle una frase que ya es mítica en Rankia:
"EL BANCO NO ES TU AMIGO"
Grábela, enmárquela, memorícela y escríbala 100 veces. :-D
Buenas noches. Espero que mañana se levante usted con la mente más despejada...
Cierto. EL BANCO NO ES TU AMIGO. Me encanta, no la conocía. La usaré, comenzaré con mi ama que la necesita urgentemente. Gracias.
qué riesgo tiene hacer un depósito a plazo en una entidad como Cajasur, Caja Castilla la Mancha, o cualquier otra entidad que fueran a intervenir?
Un saludo.
He sido, soy y seguiré siendo "voluntario" no pertenezco a ninguna "Ongs", ni tampoco trabajo en ninguna Caja de Ahorros ni Bancos. Y duermo muy bien todas las noches.
Saludos
Y como todos los que trabajan en Las Cajas de ahorros y Bancos son seres humanos, por lo tanto los considero "humanitarios",SON MIS AMIGOS.
Saludos
No hay riesgo; el FGD (Fondo de Garantía de depósitos) garantiza 100.000 euros por persona y entidad; recuerda que cuando se intervino CCM no hubo ningún problema, pues el Estado toma las riendas de la entidad.