Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
La verdad es que por 10.000 euros ya pueden dar interés. Ojalá fuera una errata y fuera 100.000 euros de máximo.
La verdad es que por 10.000 euros ya pueden dar interés. Ojalá fuera una errata y fuera 100.000 euros de máximo.
ya ves!! 10.000€ tampoco es para tanto pero menos es nada :)
saludos
Pues que quereis que os diga! a mi la oferta no me gusta y voy a explicar porqué:
Me dan un 5% anual TAE como máximo por 10.000 euros.......500 euros de beneficio x 19% impuestos se me quedan 405 euros netos anuales y me obligan a gastar con la tarjeta 150 euros al trimestre x 4: 600 euros.Es decir saco de rentabilidad 405 euros anuales y me obligan a gastarme 600 euros de gasto!!!! donde está la rentabilidad??? que me lo expliquen.Yo si hago un depósito a plazo fijo con una entidad es para sacar el máximo rendimiento neto sin obligarme a consumir ni gastar absolutamente nada.
Para mi la oferta buena de Caixa Cataluña fue la del 4,75% TAE a 12 meses sin Limite de cantidad de dinero ni vinculación u obligación ninguna, oferta que duró poco más de una semana en Noviembre 2010.Ahí si te salía la rentabilidad neta y limpia de polvo y paja.
Esto va bien para el que usar la VISA habitualmente.
saludos
Ya, pero yo en la entidad bancaria donde meto un depósito a plazo fijo rechazo tener tarjeta porque utilizo esa entidad simplemente como subastero de mi dinero.Para operar con tarjeta ya tengo otra entidad donde tengo domiciliada mi nómina, saludos
Ya claro, como te digo depende del cliente interesa o no.
saludos
vamos a ver si nos aclaramos que veo mucha rumorología en este foro....
yo fui ayer a las oficinas de CatalunyaCaixa y me informaron de que no hay ningún depósito al 5% actualmente y el que saldrá en un futuro inmeditado no llega a esas rentabilidades.
Está bien usar los foros para informarnos, pero de vez en cuando, también va bien pisar calle ;)
Aprovecho para preguntaros, qué plan de pensiones me recomendáis? Con qué entidad?
abrazo!