Re: Depósito 5% 12 meses Catalunya Caixa. Ya están aquí los depósitos al 5 %....
A mi me han enviado por mail la publi en formato triptico y es un 4.5 y no un 5%, sigo pendiente de los del 4.25 a un año que me ofrecieron.
A mi me han enviado por mail la publi en formato triptico y es un 4.5 y no un 5%, sigo pendiente de los del 4.25 a un año que me ofrecieron.
Nueva pregunta para Yorgos,
Me acabo de registrar y desearía hacer una consulta.
Es fiable tal como están las cosas, el hacer un Depósito a Catalunya Caixa.
Según tengo entendido están en muy mala situación.
Gracias y saludos
Hola, yo en Cataluña Caixa (en una oficina de Madrid) firmé para mis padres ayer un depóstio anual al 4% TAE, intereses mensuales, sin ningún tipo de comisiones
En resumen, la cosa parece que queda así:
Depósito Tarjeta 4.5:
-Un 4,50% TAE a 12 meses a los nuevos clientes que contraten una tarjeta de CatalunyaCaixa.
-Requisito:Realizar un mínimo de 3 compras mensuales con la tarjeta. Si no se cumple la condición el depósito, remunerará a un 1,00% nominal.
-Plazo: 12 meses.
-Importe mínimo: 3.000 €.
-Importe máximo: 10.000 €.
-Liquidación de intereses: mensual.
-Cancelación permitida: penalización del 2%.
Después estaría el Depósito Proximidad:
-4,25% TAE para importes desde 30.000 €: habrá que invertir sobre ese monto y nuestra posición de recursos en la entidad deberá ser del doble al total del importe invertido en el depósito.
-4,00% TAE para importes desde 30.000 €: habrá que invertir sobre ese monto y nuestra posición debe ser igual o superior al total del importe invertido en el depósito.
-Plazo: 12 meses.
-Liquidación de intereses: al vencimiento.
-Total disponibilidad con penalización: se calcularán los intereses del capital reintegrado con un tipo de interés del 1%.
Saludos,
Consulta los Mejores roboadvisors
Hola!
Yo tengo varios plazos con ellos uno a 5 años al 4,25%, otro al 4% a un año, y otro al 4% creciente que llega al 5% dentro de dos años, todos liquidación mensual de intereses. Sin comisión de mantenimiento de la libreta, penalización del 2%.
Un saludo. La verdad que estan muy bién pues no tengo vinculaciones ni ataduras, son plazos fijos puros.
Hola!
tienen unas condiciones bastante duras. Demasiado importe para la rentabilidad que ofrecen.
Un saludo.
Hola!
si el importe no supera los 100.000 euros tengo entendido que no hay problema, pues digo yo la gente que era clienta de Cajasur o CCM intervenidas por el Banco de España han salido corriendo con sus ahorros? creo que no. Yo soy cliente de CatalunyaCaixa (Antes Caixa Tarragona) y estoy bastante tranquilo, no creo que ninguna caja la dejen tirada, CatalunyaCaixa es una caja mediana dentro del mapa del sistema bancario.
Un saludo.
gracias por contestar.
Otra preguntita..... los 100.000 euros son por titular ó cuenta?
Saludos