Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,04K respuestas
62 suscriptores
Página
208 / 208

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No hay limite, dicho por ellos. Pero siempre te puede tocar una bloqueo de transferencia y que te pidan documentación para desbloquearla.. A mi no me ha pasado, pero hay mas de uno que sí le ha pasado.

Tengo mis dudas de bajadas en marzo por el BCE pero las entidades pueden ir por otro sentido al marcado por el organismo y así poder (aún más) enriquecerse 🤷🏻‍♂️

Desde luego 13k no va a sobrepasar ninguna alarma de Revolut; puedes transferirlo con tranquilidad (en cuanto a importe).

Saludos

¿Donde te indica lo de los números aleatorios? 
Yo me tire meses para desbloquear la contraseña espero no volver a bloquearla

Buenos días, ayer realicé una transferencia desde mi cuenta nómina de ING a la de REVOLUT por valor de 970 €, me llegó el correo de ING de transferencia en camino a las 09:35(de la mañana), normalmente las transferencias que se hacen en ING antes de la 13:00, suelen llegar el mismo día, pero hasta ahora no ha llegado, aparte hoy 28 es festivo en Andalucía, aunque creo que eso no influye. ING me dice que ellos ya la han emitido, ya sabéis la imposibilidad de hablar con nadie de REVOLUT, ¿os ha sucedido alguna vez algo así?, ¿puedo hacer algo? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Os funciona el acceso de la app de Revolut?

Se me queda como se ve en la imagen, os ocurre a vosotros, sabéis alguna solución?

Me paso lo mismo varias veces,de ing a revolut siempre llega como un día más tarde,pero bueno,el caso es que llega,así que tranquilo,que llegar llega

Ok, gracias.

Bueno la tranquilidad es que al 3,56% TAE, cada día que no te ingresan es una cantidad que pierdes, pero sí, tranquilo...

Bueno, yo he movido ficha. Una parte de lo que tenía al 3,56% lo he movido a un depo a 3 meses de ING al 3,25 ( expiraba la contratación el 5 de marzo ) el resto lo aguantaré hasta finales de marzo, a ver qué nos ofrecen a partir de ahí.

buenas.

acabo de entrar sin problemas. inmediata de bbva a revolut al instante. 

s2

Buenas
Cuando abría la app , los números aparecían salteados y un mensaje diciendo que estaban así para más seguridad. Ahora , debe ser tras la actualización, aparecen fijos, lo que lo hace más inseguro pues siempre pulsas en el mismo sitio. 

s2

Si, ahora mismo ya me funciona, habrá sido una desconexión puntual 

¿Has probado a borrar las cookies?

He borrado cache, pero seguía sin funcionar. Al leer el comentario de @Canícula 2024 he probado y funcionaba correctamente.
Guía Básica