Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,64K respuestas
59 suscriptores
Página
179 / 182

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si tienes bizum disponible y es poco dinero, yo haría siempre bizum, que nunca me ha fallado. Lo de las inmediatas a veces depende de la suerte, parece.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues yo ya tenía la App actualizada hace días y entraba como siempre, poniendo la clave de acceso y listo. Yo no configuré la protección del patrimonio ni nada por el estilo. Pues bien, he dicho "entraba" porque desde anoche, al intentar acceder, me dice que tengo que hacerme una foto para verificar mi identidad 😱🙈 

Aún no me he hecho el maravilloso selfie, pero si no paso por el aro no tengo acceso a mi área de cliente. He probado 3 veces y nada, siempre la dichosa pantalla de la foto después de marcar la clave de acceso. Es obligatorio, no te da la opción de rechazarlo. 

Revolut siempre con sus sorpresitas no gratas... 😒

Quita la biometría de Revolut (huella y cara). A mí no me sale nada de eso y tengo la app actualizada.
Perfil, Seguridad, Métodos de acceso, Iniciar sesión con datos biométricos, Desactivar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo nunca he habilitado la biometría, así que en caso de habilitarse se ha hecho solo. Voy a ver lo que encuentro, me haré la fotito 🙈

Ya he verificado mi identidad con la foto. He accedido donde me has dicho y ni siquiera me consta esa opción. Tampoco tengo activada la proteccion del patrimonio ni nada por el estilo. La verificación con foto se la han sacado de la manga.

He cerrado sesión y he vuelto a iniciar sesión y no me han pedido la verificación por foto de nuevo. Pero claro, quizás no la pidan tan reciente, pero si inicio sesion en 2h quizás me la vuelvan a pedir como a @machiavelo

Acabo de intentar acceder de nuevo, 30 minutos  después y ya me pide de nuevo la foto de verificación. 😰 Vaya pesadilla. Me va a pasar como a Machiavelo, que con cada acceso FOTO. 

Exactamente así tengo yo...

Nunca he habilitado ni biometría, ni como a ti, me sale la opción (sólo la de iniciar sesión con Google). El teléfono y su SO es relativamente nuevo.

Está claro que depende de varios y posibles factores, por mucho que los becarios Ritas y Scarlett del chat digan que a partir de ahora es así y es "por tu seguridad" (así me contestaron a mi el otro día).

Aunque no acabo de creerles, porque puede ser un "bug" (fallo) de esa versión y que afecte a determinados terminales quizás antiguos y con versiones diferentes de Android o iOS, también puede ser verdad que lo hayan añadido y al final sea así y esté dando la murga cada vez que quieras acceder a la cuenta... 

En todo caso, será cuestión de sufrirlos hasta que acabe Marzo y luego, o bien cerrar cuenta o dejarla con lo justo para transferir dinero puntual y rápidamente... Total, si dejas 300€ en la cuenta para algún imprevisto, no vas a estar abriendo la aplicación cada dos por tres. 

Aprovechar la remunerada y cuando ésta termine, nos ponemos peluca, barba, bigote y los dientes postizos del carnaval y les regalamos una cámara de juguete... A ver si así nos dejan en paz de una vez... 🤣

No es así, @Monillo

Dependerá, incluso teniendo Android, del modelo y marca del móvil, su capa de personalización y ajustes, la versión de Android, etc...

Es posible que si es un móvil con un Android más antiguo, por ahora, no te habilite la función y vayas zafando...

Como ya dije, en mi caso, nunca activé nada, ni datos biométricos ni "protección de patrimonio" ni nada. Simplemente, acceso normal con PIN a palo seco. Y hubo una vez, hace ya tiempo, que me pidió un selfie. Pero pensé que sería algo que pediría cada cierto tiempo (semanas o meses) y listo. 

Una de dos: o es un fallo o lo han añadido adrede. En todo caso, la gente debía de protestarles, ya que esto no ocurre para acceder a las App's de ningún banco con IBAN ES (salvo que el usuario lo habilite). 

Y por seguridad, tampoco. Además, hasta da canguelo, porque puestos a pensar... ¿qué pasa si cuando abriste la cuenta en verano estabas rapado y afeitado y ahora tienes melena y barba? Parece una chorrada, pero ya sólo faltaba esto, con tanta tontería y pillería para obtener tus datos por la cara (nunca mejor dicho)...

Buenas.

Acabo de entrar y no me ha pedido nada.

En seguridad me sale lo mismo  que a @monillo , datos biométricos  y google, ambos desactivados. 

Sin actualizar app. 

s2

🤣🤣🤣 Carnaval, carnaval...

Pues ya veremos si en los próximos días lo van padeciendo el resto. Pero de que es un coñazo lo es. Los que la tengan como cuenta principal o secundaria van a desgastar su cara con tanta foto y se van a hartar de lo lindo 😆 

Estas pequeñas cosas no me gustan de Revolut. Si pasado marzo no me ofrece nada interesante, y con la implantación de las inmediatas en los bancos, cancelaré la cuenta. Han ido a topar con la antifotos de turno 🙈

Opino justo lo contrario. El Bizum, dependiendo de qué banco, falla muchísimo si te haces a ti mismo con cantidades de 500 o más. Sobre todo en Banco Santander.

Sin embargo las inmediatas es lo mejor de todo, salvo que uses un banco como CajaMar que falla y falla y vuelve a fallar, "por tu seguridad". Ese no funciona ni a pedales. Te bloquea todo lo que se mueve. Hasta la tarjeta. Te vas a un cajero suyo y te salta que esa tarjeta no existe...

Te pones a hacer un transferencia, y te dice ¡BLOQUEADA! Y eso que es a mí mismo. (Anda que Revolut también se las trae... ya os bloqueará, ya...). Y si no, al tiempo.

El Bizum es una kk pinchada en un palo. Por mí podría desaparecer. Super limitadísimo. Menos mal que este año 25 todos tendrán inmediatas. 

Gracias por responder, me la hizo del banco Santander a la cuenta revolut puntual pero no inmediata, el viernes entiendo que puede haber probabilidades de que entre esta noche o hasta el lunes no se ase efectiva

Te está pasando lo mismo que a mí, llevo varios días que me pide una foto para entrar en revolut sí o sí,  menuda jeta tienen, tampoco he activado nada de huella digital ni reconocimiento facial. Dentro de nada nos piden los higadillos... 

Pues tiene pinta que lo han implantado para todos. Y no ocurre más que actualizas la App,ocurre a los días.

Pues habrá que cerrar la cuenta no me gusta un pelo y no me termina de convencer este "banco" por un 3,56% no voy a entrar por el aro de darles la patita cada vez que me lo pidan, es por tu "seguridad" es por tu bien" vaya gran hermano han montado
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica