Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

332 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
19 / 23

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Los que ya tengáis el depo funcionando, hay alguna App? O es verlo a través de la web?

Yo lo contraté hace un mes y lo veo en la web. No se si hay app, pero la verdad es que la info disponible es la justa y necesaria: apertura, vencimiento, nominal, TAE/TIN.

Realmente creo que poco más se puede consultar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

en la Cuenta W que tengas asociada a tu depósito, sí se admite más de un interviniente, ya sea titular o autorizado.

https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html

Entiendo que en la cuenta si se puede mas titulares 
Pero en el depo solo un titular

Esta mañana transferí el dinero, la transferencia llegó inmediata al momento y me dijeron que a las 17h se haría automáticamente el depósito, son las 17:03h y ya veo el depósito abierto desde la banca online.

Todo rápido y perfecto en mi caso. Un saludo!

Curioso, en mi caso me comentaron que se haría de manera automática a las 13:00 (y así fue). Parece que a cada cliente le asignan una hora aleatoria.

Los que lleváis tiempo con este banco me imagino que recomendable?
las transferencias son gratuitas? qué implica tener una cuenta asociada?

de momento es que sólo tengo experiencia con Big, no sé si el funcionamiento sería similar o algo más complejo?

Muchas gracias. Saludos

Creo que los pocos que tenemos depósito activo somos clientes recientes, en Rankia hasta hace unos meses no se hablaba de VW Bank.

La cuenta asociada al depósito es donde pagarán el nominal y los intereses al finalizar el mismo. También es la cuenta (IBAN) a donde tienes que transferir el dinero para crear el depósito. Es la operativa normal de todos los bancos.

Las transferencias son gratuitas, pero en principio tienen límite de 12.000 euros diarios. No se si se podrá cambiar, entiendo que hablando con ellos se podrá.

vale gracias, y una vez vence el depósito me imagino que ya hacen ellos la retención correspondiente y te olvidas del mod 720 y de todo no?

Efectivamente, es un banco con IBAN español, así que tienen obligación de retener. Saldrá todo en el borrador de la renta, etc. No hay nada de 720, tengas lo que tengas.

Esta mañana he hecho transferencia inmediata para el depósito inicial, de momento sigue en la cuenta W, he preguntado en [email protected] 
si el depósito se constituye automáticamente y cuando se constituye, o si tengo que darlo de alta en la opción que viene por la web, pero aún no me han respondido.

Preguntasteis por teléfono o por mail?

Me auto-respondo:

A las 13:00 he entrado y seguía igual, y a las 13:03 ya he visto constituido el depósito, así que confirmo que en mi caso el barrido ha sido sobre las 13:00.

que deposito era, el de 12 meses?

Si, tengo un depósito a 12 meses, cancelable y con el 2,5%
Según están las cosas me ha parecido uno de los más rentables y sin riesgo.
Estoy satisfecho, en unos días constituiré otro, aprovechando que siguen ofreciendo el mismo interés 

Asi es, yo tambien estoy en ello. Vence Facto, y es buena alternativa

Estoy a punto de abrir cuenta en VW Bank, alguna mala experiencia que desaconseje su apertura?
Guía Básica