Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

807 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
55 / 56

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Lo decía porque el compañero dijo que con 10E no le había llegado como inmediata y quería exponer que a mi si me dejó con 1E...

Sea como fuere, ambos casos son menores de 500E...

Tendré en cuenta ese apunte que dices de plantear al SAC por tfno. el desbloqueo de esta limitación...

Gracias "Euro" por tus aportes siempre!

Lo del compañero que con 10 € no le hicieran la transferencia inmediata no lo acabo de entender, quizás desactivo el botón de inmediatas sin darse cuenta.
Saludos.

¿Hasta cuando se puede contratar el depósito al 2,5%? O no pone fecha o no soy capaz de verla. Me echa para atrás cobrar los intereses al vencimiento. En Big también lo tengo así, pero son solo 6 meses. Un año me parece mucho. 

No hay fecha de finalización del 2,5 %, probablemente no se alargará mucho.
Lo de cobrar a vencimiento tampoco me gusta demasiado.

Volkswagen bank no avisa de las bajadas de intereses en sus depósitos.

Cualquier mañana de estas veremos en su web que lo han bajado y ya no se podrá contratar a ese interés.

Lo que no sabemos que ocurrirá es con las solicitudes abiertas que haya si antes de la apertura de cuenta el interés baja, aunque lo normal sería que respeten el interés si la solicitud se hizo cuando estaba el 2,5%.

Lo que no podrás hacer si ha bajado el interés es contratar depósitos al 2,50% una vez tengas abierta la cuenta. Es decir ahora mismo puedes abrir cuenta contratando un depósito de 5k y una vez abierta la cuenta seguir contratando depósitos al 2,50% con un mínimo de 5K, por lo que por ejemplo quien crea que la semana que viene va a bajar, sería mejor contratarlo por el importe del total de los depósitos que quisieras hacer y si ha bajado se supone que VW te lo constituirá al 2,50% una vez transfieras el dinero a la cuenta y si no ha bajado podrías hacer directamente los depósitos que quieras desde 5k al 2,50% con el dinero transferido a la cuenta sin necesidad de esperar a que te constituya VW el depósito que has solicitado.

La única pega de lo que he comentado es que si baja tendrías un depósito de mayor importe y como la cancelación solo es posible por la totalidad, tendrías que cancelar todo el importe, pero te asegurarías ese 2,5% si en el intervalo de tiempo para la apertura el interés baja (suponiendo que VW lo respete)

Es mejor así. Tiene más intriga porque si ya sabes el día que lo van a bajar. Jejeje 

Jjeejej, lo hacen así por nuestro bien, para darnos vidilla... 🤣

Son como la DGT, que ponen multas por nuestra seguridad.

para mi es una ventaja que paguen a vto , no tienes que estar pendiente cada 3 meses del ingreso de intereses como hacen otros bancos, al final del todo capital mas intereses , para mi es lo mejor 

respecto hasta cuando esta el 2,5 % es de los bancos que no ponen fecha tope , de un dia para otro lo pueden bajar 

Mejor ir los sentimos más vivos. Ese ansia por saber. Cuándo llegarán? Pues que llegaré cuando quieran. A mi igual me da porque yo lo tengo ya todo a tope jejeje 

Por tenerlo todo a tope tienes hasta el colchón a tope... 😁

Hola,

Estoy intentando abrir el depósito per la vídeo identificación siempre me da error, tanto en iPad como en iPhone y diferentes navegadores, no tengo más dispositivos con cámara.

Le acabo de escribir pero igual sabéis alguna otra forma.

Gracias.

Hola.
Lugar bien iluminado, mejor con luz natural, encuadrar y enfocar bien la cara junto al DNI e ir moviéndolo poco a poco sin prisa, evitando reflejos, una vez parado el vídeo antes de enviárselo lo puedes revisar y si ves que no se ven bien los datos del DNI, intentarlo de nuevo hasta que salga bien.
También es interesante disponer de una conexión estable Wifi o red móvil con buena cobertura y hacerlo en un fondo liso y claro.

Perfecto, ya está.

Después de mas de 1 decena de intentos, ahora ya me lo están validando.

Muchas gracias
Guía Básica