Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

332 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 23

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Por mi parte solo puedo criticar la tardanza en constituirla, casi 10 días. Me consta que otros foreros la consiguieron en dos o tres días. El SAC por teléfono no soluciona nada, pero por correo respuestas rápidas y eficaces. Reconocieron tardar mucho por estar desbordados.
Por lo demás todo sencillo y recomendable. Voy a constituir un segundo depósito.

He leído que si cancelas el depósito te pagan el 1%. Es cierto

Exacto! Eso pone en el contrato.

Estoy tramitando el alta. Me pueto guapo y ha hecho el vídeo de identificación. Ahora solo me faltan los perras. 

Pregunté ví  email y me dijeron que el límite de 12.000 euros diarios si les avisas lo pueden modificar, ya que cuando finalice mi depósito pienso avisarles para poder mover el dinero sin problemas.

Genial, sino para 50k tendrías que ordenar transferencias 5 días seguidos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya tengo abierta mi cuenta. Todo muy rápido en menos de 24 h.
Ahora pregunto:

1. En el momento en el que haga la transferencia ya me crean ellos automáticamente el depósito o tengo que activarlo yo manualmente?

2. Cuánto tiempo de plazo hay para constituir el depósito? quiero decir, tengo un viaje importante la semana que viene y la idea era constituirlo a la vuelta, por si "gasto de más" y me trastoca un poco la cantidad final. Puedo dejar la cuenta paralizada por ejemplo un par de semanas?

3. La cantidad del depósito tiene que coincidir con la que indicaste en un principio?

Muchas gracias

y añado una cuarta, si la próxima reunión del BCE es el 24 de julio, se entiende que hasta esa fecha se mantiene fijo el 2,5% o no tiene por qué?

Saludos

1) Yo envié el dinero un día a primera hora (inmediata) y les envié un correo de que ya estaba el dinero. Me contestaron que a las 13:00 harían un barrido y que quedaría constituido el depo. Así fue. Entiendo que si no les hubiese enviado el correo se habría constituido igual.
2)  Pues ni idea. A mi desde que me dieron el IBAN hasta que transferí el dinero no pasaron más de 24h. A otros foreros les han escrito un mail "oye, que no has enviado el dinero aún".
3) En mi caso si que coincidió... y entiendo que será obligatorio, dado que es lo que aparece en el contrato.

En todo caso, mejor un email y que te lo aclaren.

Como cada depo, lo firmado se cumple, baje o suba el BCE.

creo que se refiere a "antes de firmar", que si mantendrán el interés vigente del depo antes de la reunión del BCE, como hace Renault que indica la fecha en la que mantienen las condiciones de contratación y te puedes fiar al 100%

Buenos pues ya tengo contratado del depósito, todo muy rápido en apenas 48 h.
Se supone que me tienen que mandar por correo algún tipo de documentación del depósito o ya no hace falta nada más?
saludos 

Pues yo sin atención telefónica en el SAC no me interesan 
A mi me crea desconfianza , es mas , yo no trabajo con nadie que no pueda hablar si tengo dudas , por que para mi es como tener un telefono al lado sin uso y te mandan telegramas informativos

Otra cosa seria que estés enfadado@ con alguien de el del SAC      ironic mode

Es solo mi opinión 

La cuenta remunera al 0,40? 
Me contesto: sí

El depósito cuando liquida intereses? mensual, trimestralmente o a vencimiento?
Me contesto: a vencimiento

Se puede aumentar el límite de 12k para transferencias?
¿?
Guía Básica