Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

806 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
52 / 56

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenas tardes, Dekana
Está mañana he recibido (,ojo, buzón correo no deseado) el correo con las claves para entrar en la cuenta y proceder a generar tus propias contraseñas y clave de firma.

Espero que tengas noticias y hayas recibido nuevos correos, señal que todo va según lo previsto.

Proceso realizado y cuenta operativa. Continuo en el siguiente mensaje

Puedo suscribir todas las palsbras, con algún inciso.
He hecho una transferencia de 50 euros de pibank como inmediata y ha entrado (creía que no), para que compute el plazo de 30 dias para poder hacer inmediatas desde pibank. Ha llegado. Eso sí, la siguiente de 4950 me ha indicado que sería ordinaria.
He hecho transferencia de un depósito que me cumplía hoy en Cetelem con 5000 y recibida en VWB sin problemas. Eso sí, no sé ha constituido el depósito (de momento).

Yo voy a hacer segun pueda imposiciones de 5000 euros por si necesito liquidez en este año, como Acrópolis.

En mi caso, inicié el proceso de contratación el lunes 11 de agosto por la noche.

He visto el proceso de contratación muy sencillo y asequible.

Que los dioses nos protejan en este banco, el telefóno no lo cojen ni or error, todo por coleo electronico.
  La que estoy pasando Yo, no odeis ni imaginaros, todo porque he bloqueado la clave de firma y hay que reactivarla, hace nada me han enviado como una cuartilla de papel peero por correo para que rellene mis datos y la firme, de firmar nada porque es imposible y ademas no sé como en ese papel si fuese un pdf aún, llevo un carteo con los de banco desde ayer tremendo por lo menos 7 correos, desesperante, a ver si hoy lo soluciono, espero no me pongan algun problema por la firma, ya lo he reflejado en dicho correo para que les quede constancia.

Pido por ellos y tambien por mi..! Que los dioses se apiaden de mi...rima y todo...jejeje

Llamo un día por telefóno ,sale el contestador, de 8h a 13,30h y 14,15h a 18h, tiempo para atención al cliente en el aparato, no sé, a mí no me lo han cogido nunca,.
  El caso es que deben trabajar hasta las 18h.

Otro mas, jejeje. como no he podido firma la cuartilla, me mandan otro, y me dicen rellene a mano en un papel lo que pone, hagale una afoto y nos lo manda.
  Voy a ahuyentar a los malos espiritus..jajajaj

Yo la inmediata a VW la hice desde Sabadell y sin problema.

Cierto, si en la contratación te entra todo a la primera (incluida videidentificación) no es un proceso de apertura muy rápido, pero se puede soportar.

Pero como empieces a tener problemas con algún trámite y tengas que contactar con el SAC, lo llevas claro, tienes que hacerlo por correo y todo se eterniza...

Diles que eres Ulises de Rankia y que te lo agilicen todo ya o los pones a parir en la web. 🤣

Ya está..! jejeje
 He mandado una transferencia a Pibank y todo correcto,la culpa de las mayusculas, que antes habia echo 3 depósito uno tras otro y deje 4 perras para probar las inmediatas, como puse las mayusculas para meter y ver bien el pito IBAN, despues meti la númeracion de la clave sin quitarlas y se jodio, tomo nota para no volverme a equivocar, menudo garimatias, increible..
  Estoy gafado..

Jolines, he mirado en Pibank y ya ha llegado la inmediata de Volkswagen...esto es como viajar a la velocidad de la luz...
  Que gusto da, no como en Bankinter, Caixabank, Bbva que con estos para enviar las perras te ponen limites de 1.000€, sinverguenzas..jeeje

Gracias por tus consejos y disculpa la tardanza . Son los pasos que voy a seguir. Entonces aunque sea cuenta alta remuneración da lo mismo que la cuevtaW, es así? También puedo transferir de cuenta Pibank que mi marido y yo somos los 2 titulares. ? O tiene que ser cuenta solo mía Única titular? Para transferir a WOLSWAGUEN? Y da igual que sea cualquier entidad.  No hay cuenta vinculada. Es así? Perdon por tanta molestia.  Ya dirás cuando puedas. Estaba antes con la comida. Gracias 

En cualquier banco debería haber un apartado bien visible en el que como clientes pudiéramos modificar el límite de las transferencias inmediatas que queremos tener en ese banco.

Pero no, como bien dices la mayoría nos limitan las inmediatas con cantidades ridículas.

De cuenta solo tienen una la pueden llamar de alta remuneración un 0,40 % en fin....
Si estáis en régimen de gananciales es igual, si estáis en régimen de separación de bienes mejor que sea desde una cuenta tuya como titular.
Volkswagen no tiene cuenta asociada como Renault, puedes hacer transferencias desde cualquier banco.
Saludos.

Que bien lo pones

Lo que está claro es que desde esa cuenta se puede abrir el deposito. Es que cuando hice ka apertura el desplegable me decía cta alta remuneración o cta w más deposito 12 meses, o sea ds igual para abrir deposito correcto. Y referente a transferir desde cuentas solos o que estemos los 2 titulares. El banco las admite igual es así? A eso me refería? Gracias por tu ayudas. Cuando puedas ya me dices aún me faltan claves. Ya me dices. Gracias 
Guía Básica