Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

806 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
50 / 56

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Yo lo he hecho con un xiaomi mi a2 lite del 2018, vaya películas os montais algunos

Yo tengo dinero en mil sitios y bastante dinero , tanto en Italia , como en Alemania , como en Portugal y España y nunca me había pasado lo de esta gente.  Les mandas el DNI , el vídeo mil veces y te lo rechazan.  Pobre la gente tenga una discapacidad severa . En mi caso es una leve discapacidad que hace que algo me tiemble la mano pero vaya que se ve perfectamente en el video mi DNI .

al abrir la cuenta ya les indicas el tipo de deposito y la cantidad del mismo 
( igual no lo recuerdas , pero asi lo hiciste tanto tu como culaquiera que se abre una cuenta )
por tanto el banco ha echo lo mismo que con el resto de nuevos clientes , recibir el dinero 
y te contratan ellos mismos el deposito 

Buenas tardes,

Finalmente, me he líao la manta a la cabeza yo también y he abierto la cuenta a media tarde...

Gracias a todos por vuestro aportes en el foro, sobre todo a @cuentanumerada por su tutorial que me ha servido de mucho...

Esperando estoy a la validación del video (cruzo dedos) y a que me envíen la clave de acceso temporal, crear la de firma y así poder enviar el dinero...

Ya os contaré...

Que te paso a ti? 

Tengo ya tres depósitos abiertos con ellos, este es el cuarto

Que no es el primer depósito, que llevo tres abiertos con ellos y que este es el cuarto y que no era mi voluntad abrirlo, que lo han hecho ellos porque les dió la gana.

Y cuál era el propósito de hacer una transferencia a tu cuenta Volkswagen si no era para contratar un depósito ?

Yo he intentando abrir el lunes el depósito (sin ser cliente) y el martes por la tarde recibí un correo donde me indicaba que mi solicitud del depósito estaba correctamente firmada y que pronto recibiría noticias y al minuto he recibido otro correo en el que sentían (que supuestamente yo) hubiera rechazado firmar o contratar el depósito.

En ningún sitio indica si es problema del vídeo, de la foto.... Os ha pasado algo así?
El segundo correo trae un enlace (que invita a iniciar todo el proceso de nuevo...).
Sí fuera así, intento abrir primero una cuenta y ya una vez abierta el depósito, o cuando os hicisteis cliente fue directamente contratando depósito?

Mañana llamaré...

eso si que es muy raro , solo el primer deposito se supone que se contrata automaticamente 

Buenas, yo me hice cliente contratando directamente el depósito. Te abren la cuenta y luego el depósito.

Pues hacerlo troceado.
De todas maneras, la pregunta no es cual es el próposito de hacer una transferencia a una cuenta sino cómo se les ocurre abrir un depósito con mi dinero por el importe y tiempo que a ellos les da la gana sin mi consentimiento.
Por qué creo que se toman una libertad denunciable, no?

Si tienes toda la razón, no es normal lo que han hecho, tienen que solucionarlo cancelando ese depósito y que puedas hacerlo como tú querías.

He bloqueado sin querer la clave de firma, intento cambiarla desde la Wed y tampoco me deja, les he enviado 3 correos y no contestan, les llamo por telefono y no hay manera..que estan ocupados..jejeje

Paciencia, que tienen muchas altas nuevas.
Saludos.
Guía Básica