Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,08K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
71 / 74

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Me merece confianza como cualquier otro banco, en todos puede haber alguna incidencia, aún que no sean muy rápidos por lo menos en este puedes cancelar los depósitos si es necesario y todavía te pagan el 1 % por los días que lo has tenido activo, y el 2,50 % que ofrecen actualmente está muy bien 😃.
Saludos.

Yo no sé cómo se hace en este foro, pero a ver si alguien, por favor, lo explica.

No sé si habrá una forma más sencilla, pero veo que el simbolillo de los eslabones de la cadena permite especificar un enlace; entiendo que deberá ser un enlace "externo", por ej de Google Drive.

Y así es. Y os digo a Euroramon un gran Amigo y Resto de compañeros  que para cancelar tienes que hacer una solicitud y presentarla y ya te lo abonarán. Yo ya he pasado y tela. Si Euroramn hice uno de 5000 y ya lo quite. TELA MARINERA.  EN FIN CADA UNO ES LIBRE. SALUDOS ESPECIALES A EURORAMON Y TODOS FOREROS. 

Saludos Fokus.
Entonces tenías un depósito y lo cancelaste, puedes explicar cómo fue el proceso y el tiempo que tardaron en ponerte el dinero del depósito en la cuenta.

@euroramon Fue una historia.  Lo hago breve. Te mandan un formulario en World. Pones nombre Apellidos Dni y el número del Depósito. Lo firmas y se lo envías por e mail. Me costo la tira pirque firmar con movil y digital es una historia.  Les mande ayer 4 correos con esto pero en mi caso desistido del depisito. De 5.000 pavos.  Y de 1 día 22 centimos. Sería mejor como Pibank por Web.  En fin ya sabes mi pensamiento.  No me acaba de cuadrar tanto formulario.  Espero te valga y os valga. Gracias Amigo.

Gracias por la información amiga.

Más Gracias te debo yo a ti por todo lo padecido y tus guías y ayudas. Si no lo hubiesen complicado tanto. Pero es que es un Banco que deja mucho que desear.  Pibank lo pone fácil y nunca he tenido problemas.  En fin seguiremos en la brecha de todo. Saludos 

Hombre, en un 2,5% el 0,5% es una reducción del 20%...me parece bastante la diferencia.Y sobre todo, que si cancelas te llevas aunque sea el 1%

Creo que hay que hablar con claridad. Está bien saber que la cancelación puede tardar unos días o una semana (si no me equivoco lo ponía en el contrato mismo) para tenerlo claro que no es instantáneo. En Abanca también me dijeron, que para cancelar anticipadamente se necesitaban unos 5 días (el año pasado que contraté a 12m 3,1tae). Pero creo que es una de las mejores ofertas actualmente.
Al final, cuando cancelas un deposito, es por la necesidad de una compra (un coche por ejemplo) o una inversión...y entiendo que ese tipo de "urgencias" pueden esperar una semana 
Para los imprevistos del día a día...mejor en remuneradas.

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, pero también depende de la cantidad del depósito, no es lo mismo uno de 5k que la diferencia sería de 25 €, que uno de 50k de sería de 250 €, cada cual tiene que valorarlo según sus circunstancias.
Saludos.

Si estamos de acuerdo que según cantidades, mire por encima y algo de diferencia la ahí. Eso no te lo voy a discutir pero tanto trámite y desatención para una cancelación y lo de las transferencias.  En fin yo de momento no me veo del todo aún. Quede muy decepcionada.  Mi marido dice que quiere seguir el en su cuenta. Así que veremos. Sea como fuere comentaré por aquí y Gracias por tus ayudas y comentarios. Espero y deseo estar en contacto contigo. Gracias y Cuídate. 

En el contrato del depo queda claro que la cancelación no es inmediata. Dicen preaviso de dos días hábiles. Por lo que no deberíamos estar quejandonos de que no se puede hacer por app, lo dejan bien clarito.

Pero eso se extrapola a cualquier comparación.
La realidad es que es un 20% de diferencia y mayor flexibilidad de cancelación al no perder los intereses totales..

Perdona, pero lo uno no quita lo otro: puede tardar dos días hábiles, dos horas o dos minutos en hacerse efectivo, pero, EN CUALQUIERA DE LOS CASOS, lo suyo sigue siendo que el cliente pueda hacer "la petición" haciendo click en un botón. ¿O el contrato también especifica que en ningún caso puede el cliente esperar una operativa normal para banca online en 2025? 

Además tienen cero transparencia sobre el proceso. Si no sabes cómo cancelar, primero tienes que preguntar y pueden tardar lo que quieran en contestarte. Una vez te contestan, pides el formulario, y se abre nuevo tiempo de respuesta. Y así pueden dilatar el proceso lo que les dé la gana.
Guía Básica