Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,08K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
72 / 74

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Yo por lo que contais, estos hacen buenos a renault...

Hombre, tampoco es eso. Renault es caso aparte: se equivocaron por dos veces (dos, no una) en cierta liquidación de intereses. La hicieron mal una vez; los clientes reclamaron; la hicieron... mal otra vez; los clientes reclamaron... y a la tercera (creemos que) la hicieron bien. No recuerdo nada igual en mis muchos años sufriendo atropellos de los bancos. 

Preavisando al banco...es lo que pone. Recuerdo que en Abanca era similar y queriendo, porque quizás tenía que cancelar, les llamé para preguntar antes de contratar 

Leyendo eso se entiende que no se puede cancelar por app o al menos te hace tener la duda 

Sin más, no merece la pena seguir con lo mismo. Cada uno tiene su punto de vista y que decida 

Opino igual... además una cancelación suele ser algo excepcional, no el caso por defecto, yo no le veo problemas, sobre todo pq pagan el 1% si cancelas, cosa que no hace nadie o casi nadie ya.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Al final cuál es el procedimiento correcto y los plazos a tener en cuenta para solicitar la cancelación de un depósito? Porque nadie quiere realizarlo de un principio pero si tener claro que si se requiere solicitar la cancelación, saber a qué atenerse.

Solicitar que te envíen el documento de cancelación, rellenarlo y devolvérselo firmado y con los datos. A mí tardaron 5 días en enviármelo (lo pedí el lunes y me lo mandaron el viernes), aunque hay por ahí quien dice que se lo enviaron en la misma mañana. No sé de qué dependerá que sean más o menos rápidos. Luego en el contrato pone que necesitan 2 días de preaviso, supongo que desde que reciben el documento. Por tanto, en mi caso, se habría demorado mínimo 7 días hábiles tener el dinero disponible.
Está bien saber esto antes de contratar, para tomar la decisión con toda la información. Además, recomiendo solicitar el documento desde el principio, antes incluso de constituir el depósito, para agilizar el proceso si llegas a necesitarlo.

Como curiosidad, me han abonado unos centimillos de un dinero que he tenido 2-3 días parados a la espera de hacer un depo (manualmente, culpa mía).

Los ingresan el 01/09 con valor 31/08.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues hemos comenzado septiembre y al menos Volkswagen Bank mantiene el 2,5% en el depósito a 1 año, que para como están las cosas, no es poco.

Veremos hasta cuando durará.

Dónde puedo ver los depositos que tengo contratados. Porque contrate uno a 12 meses e hice la transferencia pero ya no veo el dinero ni el depósito

Pues es raro lo que comentas. 

Al entrar en a la banca online de Volkswagen Bank con tu código de usuario y clave de acceso, lo primero que ves en la posición global es el apartado de cuenta a la vista en la que tienes la cuenta corriente y otro de inversión y ahorro en el que te deben aparecer todos los depósitos que hayas contratado.

Si no ves nada deberías llamar.

Diría que este mes será el último con el 2,50%, mejor que me equivoque y en octubre siga igual.

Ojalá siga. Por cierto, ¿alguien sabe si existe un límite diario en volkswagen bank de recepción de transferencias inmediatas? Hoy he hecho dos de 5000 y a la tercera me indica el banco de origen que el destinatario no la acepta.

@euroramon 
 Buenas Tardes Euroamon, espero estés bien. Mi marido al final quiere hacer algo con estos de Wolswaguen.  Pero he leído que no aceptan los de Wolswaguen Transferencias de 25.000 o más? Desde otro banco claro. Eso es así? De veras? Tu hiciste alguna fuerte? Te la admitió? Wolswaguen.  Ya dirás. Y Muchas Gracias 

Buenas tardes Fokus.
No tengo constancia de que Volkswagen no acepte transferencias superiores a 25 k.
No he hecho ninguna igual o superior a ese importe, por lo que no te lo puedo confirmar.
Panochito comenta que ha tenido problemas con las inmediatas, pero una de SEPA ordinaria no tendría que tener límite de importe si no supera los 100 k.
Saludos.
Guía Básica