Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,08K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
73 / 74

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

No podría ser que el limite lo imponga el banco emisor ?
No tengo constancia de que Volkswagen tenga ningún límite en trasferencias entrantes ni de inmediatas ni de ordinarias.
Saludos.

Hice la misma transferencia inmediata desde la misma entidad a otra y me dejó. Después probaré desde esa otra a ver qué pasa.

Buenas tardes,

El documento es personal? Quiero decir, si viene redactado con tus datos o algo...

Estaría bien que quien lo tuviese lo colgara aquí para quienes hemos hecho el depósito lo tengamos guardado por si nos hiciera falta en el futuro...

he ido a mirar, y yo he hecho transf. inmediata de Abanca a VW por algo más de 36000 y sin problema

Perfecto ya nos contarás si desde esta otra te entra en Volkswagen.

Se agradece la información, entonces confirmado no existe ninguna limitación de transferencias entrantes a Volkswagen.

tanto no sé, en julio la hice de ese importe, y la semana pasada de 26k, pero fue normal porque tuve problemas con Openbank (ver hilo )

No es personal el documento lo tienes que rellenar tu con tus datos y enviárselo por correo electrónico.
Amaial lo subió en el comentario #1047.
Saludos.

Buenas tardes "Euro",

Efectivamente, esos documentos los vi en su día pero no sé por qué pensé que los habían enviado ellos a WB...

Gracias!

Gracias por ti rápida respuesta y solidez en las mismas. Las Transferencias Banco de España sabes tu el precio? Si van por cantidad o como? Y por último en WOLSWAGUEN hay algún apartado de Extractos como Pibank? Que no encuentro la liquidación del día que me liquidaron 1 día por desistimiento del plazo fijo 5000 euros. Solo veo extractos sueltos pero no movimientos como Pibank mensuales, Gracias 

Si te refieres a trasferencias a través del sistema TARGET del banco de España que se utilizan en la compra de Inmuebles, depende de el banco con el que trabajes ya que pueden variar según el banco, para tener una idea podría ser entre un 0,20 % y un 0,50 % del importe transferido.
En Volkswagen tienes consulta de los movimientos y consulta de liquidaciones, no veo extractos mensuales como Pibank.
Saludos.

@euroramon No que me refería es a una Transferencia vía Banco de España a Wolswaguen; ya que inmediatas no deja hacerlas por ése importe y las de sepa a saber cuando llegan.  Lo de los extractos es porque yo tampoco los veía. Y por último y no te doy más la paliza, es que se pueden hacer depósitos de 5.000 7000 9000 o 15.000 las cantidades parciales que tú quieras es así? Y lo de la transferencia rápida es porque mi marido quiere ya pasado mañana o el Jueves tenerlo instaurado lo suyo en Wolswaguen desde Pibank? No le encuentro salida para más rapidez. Yo por mi parte ne quedo con Pibank. No quede muy de agrado. Gracias mías y de mi marido que es un pesado. Gracias. 

En este caso no le sale a cuenta, que haga una SEPA ordinaria a primera hora de la mañana y al mediodía del siguiente día ya lo tendrá abonado en la cuenta de Volkswagen muy probablemente, si la hace mañana a primera hora el Jueves seguro que puede hacer los depósitos.
A partir de 5000 €, puede hacer depósitos por la cantidad que quiera.
Todos tenemos cosas que nos preocupan o que repetimos, no pasa nada.
Buenas noches.

Pues es lo que yo tuve en mente y se ne encaabotonado . Y así ahora en. Cuanto acabe el mensaje así se lo transmito y que haga lo que vea aunque ya le comento que viene de un compañero del foro y Gracias Euroamon.  Tu ayuda vale peso en oro. Gracias por tanta ayuda. Buenas noche y Cuidate.

Pues son tardones y me parece buen consejo el solicitar el documento aunque no se tenga en ese momento la necesidad de cancelación 👌
Guía Básica