Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,44K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
99 / 99

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Por estas cosas propuse hacer un hilo aparte para la Cuenta remunerada...
Un defecto que le veo a los Foros de Rankia es que si hay un hilo de un banco, se utiliza para todo lo que se hable de ese banco...
Con las confusiones que esto genera, la dificultad de encontrar cosas concretas, y con titulos de hilos de cosas que hace años que no aplican....

Hala, ahí dejo mi crítica 

Totalmente de acuerdo.
Es ridículo tener "Revolut a 3,56%" "Norwegian Bank a 1,26" cuando son promociones que ya no están activas.
Es tan fácil como que el creador del hilo pueda modificar el título con el interés del momento.

Yo lo veo de otra manera. 
Mantendría esos hilos, como histórico.
Pero creo que sería mejor crear otros nuevos, con el interés, promoción, novedad, etc. que haya en ese momento.
En este hilo por ejemplo, o en el de "depositos Banco Cetelem" hay un mejunje de cuentas diferentes, depósitos,... y se hace difícil a veces buscar información de algo concreto

Re: DEPÓSITO Volkswagen Bank

Estoy de acuerdo que muchas veces no tiene sentido el título del hilo porque no coincide el interés actual con el que ponía en el título.
Cualquiera, cuando responde, puede cambiarle el título al hilo para actualizarlo, por ejemplo le acabo de poner la tilde a DEPÓSITO en este mismo hilo. 

¿Y yo que soy cliente desde hace algunos meses me aplicarían ese 2,10% 6 meses si solicito la apertura de esa cuenta específica o eso sólo es para lo que se hacen nuevos clientes ahora?

Gracias.

El cómputo de los 6 meses, empiezan cuando tienes operativa la cuenta de alta remuneración, por tanto si ya eres cliente y abres esa nueva cuenta te lo aplicarán durante 6 meses.
Saludos.

Hola,

Yo estoy igual. Abrí el depósito en julio y pensaba que me vincularían automáticamente la remuneración de la cuenta al 2,10% pero no. Cómo hay que solicitarla, por email?

Ese 2,10% es de lo más decente que hay ahora mismo en el mercado en cuanto a cuentas remuneradas, no?
Saludos y gracias 

Hola.
La cuenta vinculada a los depósitos en la cuenta W, la de alta remuneración la tienes que contratar igual como contrataste el depósito, hacer de nuevo todo el proceso, la vídeo identificación como es lógico no hace falta gravas unos segundos de video y lo envías.
Saludos.
https://www.volkswagenbank.es/BEWeb/1480/1480/idennousuGV_mcdExt.action?CAJA=1480&OPERACION=ContactoNoUsu&OPERACREAL=0796&IDIOMA=01
Guía Básica