Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,44K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
90 / 99

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Si.

Hola.
Al vencimiento del depósito, te ingresan en la cuenta el importe del depósito más los intereses, al no ser renovables automáticamente.

Sabéis si es posible hacerse cliente mediante el antiguo método sin videoidentificación.

Saludos. 

No es posible Vodax, hay que pasar por el vídeo identificación si quieres ser cliente.
Saludos.

Jopé,, es que la videoidentificación brutal que he leído no me gusta nada, hasta hablar te hacen, creo que se han excedido.

Gracias por responder tan rápido 😊

Saludos. 

Efectivamente el vídeo de identificación está dando problemas para que lo validen, obligándote a repetirlo varias veces.

Pufff... Pues andaré por lo docena de cuentas y el SAC de prácticamente todas ellas ha sido el talón de Aquiles de las entidades. 

Aunque lo atribuyo a la externalización del servicio y a la formación de los gestores. 

Sin quitar responsabilidad a las entidades que son los máximos responsables de ofrecer al cliente un servicio adecuado.

Un problema menor del que preocuparse 👌

Opino igual, son ganas de complicarse la vida. Por teléfono no arreglan nada, por mail tienes respuesta en la misma hora.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

bueno ya tengo efectivo el depósito, la gestión por web parece bastante más completa que la de renault bank y de hecho es una "cuenta corriente " normal que parece permitir inmediatas, y domiciliar recibos( algo que no usaré) , veo muchas más opciones.

Curiosamente és el banco que me ha pedido menos documentación "extra" creo que por opciones que marqué  al darme de alta (ya le pillé el truco), porque vamos recuerdo algunas altas reamente indignantes, bueno por ahora no ha sido así, toquemos madera. 

lo raro es la forma de abrir el depósito que no sabes que numero de cuenta tienes hasta que ingresas en la cuenta corriente y luego parece ser que automaticamente 2 veces al dia te pasan el dinero al depósito, raro de cojones esto.

lo de la id. por videoconfernecia es una porqueria y mandar d.n.i en foto por internet es una tremenda animalada , máxime cuando  existe el dni/certificado digital el cual debería ser obliglatorio en todos los bancos, por seguridad, privacidad , rapidez y además de ser de una lógica aplastante para cualquier ser humano pensante.

ups puse el anterior mensaje como respuesta a otro, y era para el general xDD

Con este banco tienes toda la razón, por teléfono no hacen nada, lo mejor es enviarles un email a  [email protected] 

Hola a todos:

Pues por mi parte, decepción al escribir al correo que indicáis todos que, supuestamente, responden rápido. Yo desde ayer les escribí y en este momento aún no me han contestado y eso que son dudas para hacerme cliente. 

Ya eso me causa desconfianza en la atención aunque me atraen sus productos, ¡qué pena! 

Saludos. 

Vuelvo a escribir porque es lo justo. Me acaban de responder a mi solicitud de manera muy correcta y educada y con identificación de la persona que me respondía. Así que, la verdad, me ha gustado y ha cambiado totalmente mi visión 😊😊

Así que muy bien por volkswagen Bank y si servicio de atención al cliente por correo. 

La única pega para hacerme cliente es su vídeoidentificación, que parace un vídeo realizado por la policía a un detenido, hasta hacen hablar para que tu voz también sea grabada. Eso es lo peor. 

Saludos. 

y qué importancia tiene que te graben la voz ? no veo donde está el problema. 
Guía Básica