Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,29K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
86 / 88

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Yo lo he pasado a la tercera y con el portátil, porque la cámara de mi móvil no daba para más. Yo mismo comprobaba al grabar el vídeo con el móvil que la nitidez no era la necesaria. Como bien te han dicho, busca un sitio con buena iluminación y sin reflejos, haz el proceso despacio y mostrando el DNI sin moverlo durante el tiempo necesario yo estuve unos cuantos segundos. Yo como te digo lo he conseguido con el portátil.

Buenas noches, 

Yo añadiría a tus consejos, buscar un buen fondo limpio... Nosotros usamos la 1ª vez como fondo un mueble y fallo... Luego cambiamos a usar la pared blanca y funcionó...

Buenas noches,

Ya te lo aceptaron?

La video identificación y firma de contratos si, solo estoy a la espera de confirmación de apertura de cuenta que supongo que será mañana o pasado. Tampoco me corre prisa porque estoy en Zetelem, pero quería asegurarme estos 6 meses al 2,12% que siendo una remunerada me vale. Norwegian que también uso está al 2,20% pero puede bajar en cualquier momento, por lo que me garantizo unos meses tranquilos para ese fondo de emergencia en remunerada con los amigos de Wolkswaggen. 

La cuenta remunera empieza  a contar los 6 meses a este interés  una vez haces el primer ingreso ?, puedes posteriormente al primer hacer mas ingresos en esos 6 primeros meses pero a partir del 6 ya no remunera al 2,1 % ?

Cierto lo del fondo blanco también es muy importante.

Diría que los 6 meses empiezan a contar desde el momento que tienes la cuenta activada, puedes hacer los ingresos o reintegros que quieras al ser una cuenta remunerada, exacto a partir del séptimo mes ya baja el interés al 1 %.

Hola

Quería comentar algunos aspectos relativos a la seguridad en la operativa con Volkswagen Bank que me están dejando desagradablemente sorprendido:

1. Permiten realizar transferencias a cualquier cuenta bancaria (no utilizan el mecanismo de cuenta asociada)

2. He realizado una transferencia de prueba y retornado el importe al origen y no he recibido ningún correo advirtiendo de que se estaban realizando esas operaciones. Tampoco localizo en la web ninguna opción para configurar alertas.

3. En mis datos personales, sección dirección fiscal, aparece un nombre de calle y municipio erróneos. Curiosamente mezclados con datos correctos de número edificio, piso y planta.

4. El proceso de alta de cuenta no puede ser de lo más confuso. Yo no he tenido problemas con la video identificación, pero si con la firma de documentación. 

5. La página web (copyright de 2017) parece de juguete.

¿.Compensa operar con un banco así porque ofrezca mayor rentabilidad ?

Saludos 

Sobre tu pregunta final, eso no tiene respuesta válida para todo el mundo. Para mi si, la rentabilidad es clave. Si te hace estar intranquilo, lo cual es perfectamente válido, entonces no es una buena elección para ti.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El tema de la cuenta asociada puede ser un plus de seguridad pero también un cierto engorro para toda transferencia de entrada y salida. Mensajes o email en cada transferencia de salida muchas entidades no los envían.
En cuanto a la web, para webs antiguas y simples tenemos ejemplos como Facto y no creo que eso haya sido inconveniente para nadie para contratar con ellos cuando ofrecían buenos intereses.
El alta, pues hay entidades que lo ponen más fácil y otras más engorrosas. En mi caso los errores en la video identificación vinieron por la mala resolución de la cámara frontal de mi móvil.
Y bueno, no es un chiringuito, es el banco del grupo Wolkswaggen, que opera en 12 países y tiene más de 1 millón de clientes. En España tiene sucursal desde el año 2001.
Tampoco pedimos mucho más, una cuenta simple donde dejar aparcado un dinero para fondo de emergencia o para hacer un depósito a 1 año. Cuando nuestro único objetivo en una cuenta es este tipo de ahorro, la simplicidad puede ser un plus.

Buen momento en ese caso, cuando acaben los 6 meses desde la contratación de la cuenta de alta remuneración,  para contratar un depósito con ellos, si el interés sigue siendo interesante en ese momento. 

Veo que el interés de la cuenta remunerada es prácticamente el mismo que con la cuenta de Trade Bank. 

Acabo de finalizar el proceso de contratación de la cuenta remunerada y enviar el video. Tardan mucho en activar la cuenta ?

Edit: He recibido dos correos, uno indicando que mi cuenta de Alta remuneración ha sido firmada correctamente y a continuación este otro: Lamentamos que hayas rechazado la firma para continuar la contratación de tu Cuenta Alta Remuneración con Volkswagen Bank.

Ya no se si no se si está todo correcto o no y tengo que repetir el proceso, despues del video, pulse en algo parecido a una firma y ahí salía publicidad sobre un tipo  firma y pulse en algo parecido a firmar y al ir un paso atrás volví a la pantalla de inicio.

Si no tienes que repetir el vídeo, mañana la podías tener activada, sino el lunes.

el primer correo decía esto:  La solicitud de la Cuenta Alta Remuneración ha sido firmada correctamente. Desde Volkswagen Financial Services ya estamos revisándola y pronto recibirás noticias.

Aprovechamos para adjuntarte una copia del documento que has firmado. 

y me han enviado una copia del contrato firmado y posteriormente la cancelación por según ellos decir que no había firmado. En fin vaya lio. 

Pues si, pero lo has firmado o no ?

Despues del video, me salía un pagina de publicidad sobre una firma pero no veía donde hacerlo, y finalmente no se si lo he firmado.

Despues del video donde hay que firmar ?
Guía Básica