Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,44K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
93 / 99

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Menos mal.... ya veo que no soy el único con problemas con la firma.
He ido a hacer mi primera transferencia inmediata y también me ha fallado como a vosotros.
Al final se me ha bloqueado. He escrito por el formulario de contacto para que me digan como creo otra. Por teléfono solo atienden por la mañana. Menos mal que no era urgente...
Lástima no haber leído antes tu post, para haber hecho lo de borrar la caché 😢 

Por cierto, he intentado primero cambiarla, pero funciona mal la operativa: te pide clave antigua, clave nueva, confirmación, luego te mandan SMS, y cuando tienes todo a punto te salta un error... "Hay algo mal en la firma". Para eso no me mandes el SMS jaja

Eso que comentas en el último párrafo pasa también con Open. Metes las dos posiciones que te piden de la clave de firma, metes el código que te mandan por notificación en la app y entonces salta el error de "operación peligrosa". ¿Entonces para que paso todo el trabajo?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Vale, ya lo he solucionado.
He llamado por teléfono ya que el mail no me llegaba y una chica muy amable me ha comentado que se trata de un problema de claves.
Me ha enviado una nueva temporal para generar las claves nuevas, tanto de user como de firma. 
La clave de entrada he puesto la misma que tenía y la firma la he puesto nueva pero de 12 posiciones, todas. Es lo que me ha recomendado la chica.

Y perfecto, ahora al contratar el nuevo depo, me pide ciertas posiciones de la clave de firma, esta vez de 12 posiciones y no de 16 como me pasaba antes.

Solucionado.

Espero sirva a más compañeros.

Saludos

En definitiva, si alguien tiene el mismo problema que yo, le recomiendo lo primero cambiar la clave de firma por una con 12 posiciones y probar a contratar el depósito. Si le siguiera pidiendo las posiciones de una clave de 16, entonces solicitar una temporal para resetear las claves.

Hola
Cuanto es el limite máximo diario gratis en  transferencias SEPA en VW ?
y
 Cuanto es el limite máximo diario gratis en  transferencias INMEDIATAS  en VW ?

Gracias de antemano

Hablo de memoria, pero por defecto creo que ambas están limitadas a 12.000 euros, pero se puede cambiar en el área personal y/o por email.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo que no sé es si el límite aplica ambas, porque en la web pone solo inmediatas en el formulario. ¿Alguién lo ha probado o ha consultado con ellos?

Gracias!

No sé si aplica a ambos tipos de transferencia, pero, según leo, parece que esa operativa está "rota" ahora mismo: enlace.

Pues lo acabo de probar y he podido aumentar el importe de las transferencias inmediatas por la web sin problema.
Otra cosa es si podría hacer la transferencia por el importe que he puesto, ya que esto no lo puedo probar.
Si realmente no sirve para nada aumentar los limites, no tiene ningún sentido que lo tengan en la web.

Según indicaban, la operativa te permite cambiar y grabar el nuevo límite, pero luego no se aplica al intentar la transferencia, manteniendo en uso el limite por defecto de 12K.

Vamos, que está de adorno. Manda huevos 

Hola 
Me puedes informar cuanto es máximo limite en cuanto a las transferencias 
Tanto SEPA COMO INMEDIATAS en VW BANK
Por que no lo tengo muy claro
Gracias

Saludos 

Son 12.000 €, si no se aumenta el limite, según se ha comentado mediante solicitud en el SAC, ya que no sirve hacerlo por la web.
Saludos.
Guía Básica