Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

574 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
39 / 39

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

por eso creo que da igual, porque esta promo vale con nomina o recurrente, y si no lo aceptan como nomina, pues lo tomaran como una transferencia periodica, el dinero entra regularmente todos los meses de un modo u otro, si no, supongo no me lo hubieran ingresado... o vete tu a saber que hacen.... porque ya dentro de los bancos unos una cosa y otros otra, por ejemplo, bloqueos en DB a unos si y a otros no

Buenas tardes...

Esta tarde he hecho el 2º ingreso de recurrente, cuándo se cobra los 200 lereles tras el 2º o a los 6 meses?

No lo recuerdo...

Buenos días,
Los que tengáis la cuenta Naranja al 4% de la promoción Jose os recomiendo revisar la cuantía de los intereses generados.
A mi me han hecho el primer ingreso hoy y está mal calculado, logicamnete me han pagado menos de lo que me correspondía. 
Lo llamativo es que haciendo el calculo al 0,99%, que sería el interés por defecto, tampoco coincide.
Saludos.

Me uno a la pregunta... ya me confundo con otras promociones...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Has llamado para preguntar?¿

Mañana revisaré los míos...

Gracias!

Si, he llamado y he puesto una reclamación. El operador hizo el calculo con el saldo promedio y me dió la razón. A ver cuánto tardan en solucionarlo...

A mi hijo le abonaron el 1% en lugar del 4% que le prometieron a pesar de haber sido cliente, pero bueno, como has puesto la reclamación?

A mi el otro dia me paso algo parecido, ponia en los detalles que era del 0,99%, pero el calculo (aproximado) habian metido por el 4%.

El problema que tuve (que no tienen nada que ver con el 4%) que pensaba hacer el primer ingreso el 1 de julio los 20K de golpe, pero entre unos dias antes y vi que me metieron el dia 6 de junio el dinero de la promo  (no me di cuenta) y a partir de ahí entiendo que empezaria a contar el plazo del 4% por 3 meses (eso ponia en las condiciones, desde el primer ingreso en la cuenta naranja), asi que el veintitantos meti de urgencia unos 10K... y calculando los intereses que me metieron era sobre el 4%

Hoy acabo de entrar y he visto en los detalles del ingreso de los intereses, el en concepto ya no pone lo del 0,99% y ya pone el 4%. 

Mira a ver si te lo han cambiado ya, pero como te digo a mime lo calculó sobre el 4% aunque en el concepto ponia solo el 0,99% y no ponia lo de "4,00% para los primeros 20000 euros (promosion de bienvenida)"

me suena que tu caso fue que a tu hijo por telefono le dijeron de que le apuntaban a la cuenta nomina  (pero que habia sido cliente) verdad?

Como a mi me paso algo parecido, la que me dio de alta la promo, no metio  la parte  de la promo, me di cuenta 3 dias despues porque llamé para confirmar si me habian puesto la promo, y me confirmarion que no lo habian apuntado y ya me lo arreglaron

Para saber si le metieron en la promo de verdad le tuvo que haber llegado un mail de que le habian añadido en la promo unos dias despues

Si no ha recibido este mail de que estuvo en la promo, me da que no le metieron y le vendieron la moto o se les olvido añadirle a la promo. A mi al menos me lo enviaron. Si le llegó, entonces está en la promo y le pàgaran el 4%

Muchísimas gracias por la información!!!!
Correcto, mi hijo tenia acceso a la web pero no tenia ningún producto porque la cuenta nómina la cerro en el 2023. Llamo para abrir la cuenta Naranja para aprovechar el depo al 4% y le ofrecieron la promo que habia entonces, 200€ por nomina y cuenta Naranja al 4% durante 3 meses. Por lo que comentas la chica que le atendió no le metió en la promo y tampoco ha recibido el correo que indicas. Te confirmo que no le metieron porque el 1 de julio le han abonado un 1% en la cuenta Naranja en lugar del 4% prometido
Le diré que llame y que le incluyan en la promo. Preventivamente ha dejado la Naranja a cero
Muchas gracias!!

Guía Básica