Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

517 respuestas
Página
35 / 35

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Quizás sea porque llevo casi 18 años con ellos, recuerda, el banco no es tu amigo 😉

Ya se que los bancos no son nuestros amigos y menos aún ING.

Yo llevo más años con ING que tú y me acaban de desestimar una reclamación por gastos de hipoteca que saben que van a tener que pagarme, pero prefieren que los lleve al juzgado.

Pues nada, marchando demanda para el vecino Jose por no pagar lo que le toca.

Vaya, lo siento, me alegro que luches por lo que te corresponde y seguro que lo consigues, animo!!
Yo solo tuve un año la hipoteca con ellos y todo fue como la seda

Madre mía, no será usura, pero se le parece. Un conocido se acaba de pillar una hipoteca con ellos al 4% (fijo) durante 17 años. No tiene un duro y una nómina de unos 1500e, no se como se la han concedido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

De la promoción José los que ya fuimos clientes podemos optar por el deposito 4% 3 meses?

Puedes probar de contratarlo, es para clientes actuales también 

Hoy me venció un depósito, como no puedo aprovechar el 4%, intenté hacer amagos y no funcionaron, así que ha volado a Cetelem al 2,80% a 2 años.
Creo que mientras estén con esta promo el amago no funcionará

Lo mismo hoy me ha vencido el depo que tenía al 2,75 y ha volado a pibank, por cierto el otro depo que tengo al 4, el saldo sigue intacto. Sl2

Ojala siga así, aunque a mi me lo tuvo en cuenta en la foto cuando vencieron unos que ya tenia

Hola Psicodromo, por aclarar el tema del vencimiento de depósitos anteriores. Cuando dices que lo tuvieron en cuenta para la foto, te refieres a que transferiste a otra entidad el dinero del depósito antiguo vencido y te pasaron el mismo importe del depósito nuevo al 4% a la cuenta? Gracias.

No, cuando digo que lo tuvieron en cuenta en la foto, me refiero a que tenia que reponer el dinero de los depósitos vencidos que transferí, no llegue a crear ninguno al 4%
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica