Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Me ha vencido un depósito, y al hacer la transferencia para sacar el dinero, solamente me ha salido el aviso del depósito al 2,75 que tienen publicado en la web
Ahora sí, poniendo como destino Myinvestor, me ha salido el depo a 3 meses al 3%
Yo me he abierto hoy la cuenta en ING, no era cliente en principio voy a contratar el deposito del 2.75 % a 3 meses al vto me tocara hacer ese amago que comentais
referente a las transferencias , me han comentando limite de 15 k € por web o app si es mayor cantidad llamando al SAC no hay problema no ?
Es haciendo una transferencia como habitualmente. Pones los datos, y cuando te va a pedir las claves, te salta un aviso diciéndote que si prefieres abrir un nuevo deposito
por tanto si te quieres llevar mas de esa cantidad del deposoito vencido a otro banco debes llamar al call center para hacerla , y alli imagino que te ofreceran el deposito
Gracias! Yo finalmente hace unos días hice el depósito al 2.75% .. quizá debí probar a ver si me ofrecían también el 3%, aunque en mi caso era una cifra bastante mayor
Esto mismo me pasó varias veces en Openbank, según el banco al que quisiera transferir el dinero te hacían una oferta u otra.
Hoy he hecho otro, de 9k. Pero ha sido curioso, porque no ha salido a la primera. Viendo que no salía, la he cancelado y entonces me he puesto a cambiar de banco destino y de cantidades, y al final sí me ha vuelto a salir el mismo depósito de 3 m al 3%