Que suerte tienes, esta mañana he hecho amagos hacia unos 10 bancos y no me salto el depósito 😢
Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Si, 16K
Gracias. A mi hoy por fin me ha llegado el correo de ING ofreciéndome un depósito. Pero en vez del 3,25 que han contado varios, en el mío el asunto es "No dejes escapar tu nuevo Depósito 2,75 % TAE a 3 meses" 🤣🤣
Yo también he recibido ese correo, ya me justaría haber recibido el del 3,25%, pero como ya tengo depósitos no creo que me lo envíen 😢
Ese de 2,75 me sigue saliendo a mí justo al ladito del de 3,25.
Que curioso... que te ofrezcan los 2 no tiene mucho sentido
Pues no mucho, pero así es.
Así me sale a día de hoy.
El depósito que se contrata tiene condiciones? Por ejemplo: en los 3 meses que dura el depósito no se puede disminuir el saldo la cuentas ? O es un depósito sin ninguna condición de saldos ? Espero que se entienda mi pregunta.
Buenas tardes, según mi caso, y juraría que es general, se contrata el depósito y luego en tu cuenta haces lo que te de la gana. No sé si tienes otras condiciones con ellos firmadas, pero la contratación de un depósito no implica que no puedas hacer lo que quieras con el dinero que tengas en cuenta, de hecho yo tuve con ellos anteriormente varios depósitos y en la cuenta corriente no llegaba ni a 1 euro.
Pues entonces hoy o mañana intentaré hacer un amago hacia Myinvestor a ver si me ofertan algo. A partir de qué cantidad suelen hacer la oferta ?
Si te tiene que saltar la oferta, te saltará ,independientemente de la cantidad, siempre que no sean cuatro duros, imagino.
Pues lo acabo de hacer y me han ofertado el 3% a 3 Meses de 5 K que iba a retirar hacia Myinvestor. No está mal para ser IN.G Lo he contratado.
Viendo lo que hay por ahí, no está mal un 3%. A recoger lo tuyo.💪