Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

410 respuestas
Página
27 / 28

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Buenas tardes;

Me he enterado gracias a vosotros del depósito de ING al 4% hace cosa de una hora. Transferencia inmediata desde otra entidad (ojo, que esto según que bancos está limitado a una cierta cantidad) y me ha dejado ahora mismo para un máximo de 20.000€, con lo que confirmo que sigue activo (lo de los 50.000€ o no cumplo condiciones o sólo fueron las 10000 primeras contrataciones...) En todo el proceso no habré tardado ni 10 minutos. 

Gran invento lo de las transferencias inmediatas porque de lo contrario, con puentes y fines de semana de por medio se retrasa la cosa 5 dias...A ver si ING se aplica el cuento.

Bastante bien para el erial que está empezando a quedarse en temas de depósitos y monetarios...

Un saludo!

No hay cosa que más rabia me de que la incompetencia (o las mentiras) de los operadores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una pregunta  a ver si le ha ocurrido a alguien. Si hago una transferencia desde otra cuenta de ING de la cual no soy titular a la mia de ING podría aprovecharme de este deposito al 4%?

Si la transferencia se hace desde una cuenta de la que no eres titular, sea de ING o de otros bancos, lo debería considerar como incremento de saldo y te debería permitir contratar el depósito por ese importe siempre que no tuvieras un saldo negativo en el periodo del 1 al 21 de abril en tu cuenta de ING.

Haz la prueba y sales de dudas.

Teóricamente no porque pone en las condiciones del depósito que se entenderán como nuevos ingresos las transferencias recibidas desde otra entidad.

Si, yo también acabo de hacer una inmediata y es un placer tenerlo al momento. Con las ordinarias perderías 3 días. A ver cuánd  las tienen todos los bancos de una vez

Fui cliente hace unos meses de ING. Tenía todo, cuenta nómina, cuenta naranja, hipoteca, seguros. Afortunadamente pude cambiar todo y la di de baja. Pero no me suena inicialmente que me diese de alta con promoción nomina, fue hace bastante tiempo. Creéis que podría darme de alta de nuevo con la promoción nómina actual? Podría consultarlo antes de iniciar el proceso? O como podría saberlo? También puedo directamente probar a ver si cuela

Si ya tuviste cuenta nómina en algún momento, no te aplicarán la promoción.

Así lo indica en las bases:

Esta semana he contratado el deposito a 3 meses del 4%, simplemente... llamé al SAC abrimos una cuenta naranja, luego contraté yo misma el deposito a través de app. Todo genial

Mencionar que el año pasado ya aprovechara la promo de la cuenta nomina. 
Por si le sirve a alguien...

Buenos días,
En mi caso me sale la promo hasta 20k.
Mi duda es que tengo otro depósito de 10k en ING a 3 meses que me vence a mediados de mayo y fue realizado en su momento con un amago de transferencia.
Si el lunes contrato el depo de 20k, ¿qué tendría que hacer cuando me venza el depósito de 10k? 
¿Si no deseo que se cancele el nuevo deposito de 20k me van a obligar a dejar los 10k en la cuenta naranja la duración del deposito de 20k?
En espera de vuestros comentarios.
Un saludo

Esto es lo que dice al respecto ING" Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este" Por tanto, si te llevas los 10k que tienes en ese Depósito al vencer, ese mismo saldo saldrá del deposito a  4% a la cuenta naranja. 

Buenas tardes. Creo que no es exactamente así. Al comienzo de la vigencia del nuevo depósito, el saldo que importa es el de la CUENTA NARANJA, así lo dice textualmente las condiciones. Por tanto, el saldo del antiguo depósito no cuenta a estos efectos por lo que podría sacarlo a su vencimiento, sin que se pasara ese mismo saldo del nuevo depósito a la cuenta naranja. Esta respuesta me la han dado en atención telefónica de ING aunque parece ser que a otros foreros les han dado respuestas dispares. Saludos.

Teóricamente el deposito actual no afectará al futuro, así me lo ha dicho el SAC, como no tengo mucha liquidez esperaré a que me cumpla los depósitos actuales el 15 para contratar al 4%

Ya pero es que cuando venza el depósito que ya tiene, el importe irá a parar a la cuenta naranja y en ese momento todavía no tendría constituido el deposito al 4% por lo que si saca ese importe, disminuiría su posición en la cuenta naranja. De todas maneras, vaya manía que tiene ING con enrevesar las cosas. Si quieren captar dinero, ofrece un deposito normal sin cosas raras y listo.

Buena noches,
En resumen:
O me fío de lo que comentáis que os han dicho los operadores teléfonos de ING,  por lo tanto podría hacer depósito al 4% la semana que viene y al vencer el deposito que tengo ahora me lo podría llevar a otra entidad.
O espero a que me venza el depo que tengo ahora y veo si me permite hacer el nuevo con ese dinero.
Te puede interesar...
Guía Básica