Acceder

BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

234 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
16 / 16

Re: BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

Yo lo hago a través de transferencias realizadas, volver a repetir transferencia. Es la única forma de sacar dinero que he encontrado 

Si echáis cuentas, ni el 2% de los cheques para Amazon que gastéis al año os compensa el tiempo que perdéis en llamadas....

No van ligados, yo tengo la cuenta con 1€ cuando necesito un cajero del Santander o un cheque Amazon envió desde Pibank.

Hasta que quiten la tontería de la llamadita para mi no sirve para nada más

No le busquéis más lógica que la que se explica porque retienen el dinero de los clientes a su antojo y no les gusta soltarlo si no es con 24 horas como mínimo de por medio.

No dudo lo de tener suerte, de hecho me siento afortunado leyéndoos pues en mi caso nunca me han bloqueado y he retirado por inmediatas de 10 mil en 10 mil hasta 50 mil en los últimos dos años pero rezo cada vez que me toca. 

Pensaba que podía ser porque uso clave de operaciones y clave sms pero por vuestros comentarios no se debe a eso. La otro que es me han catalogado con premium pero no se si hay también bloqueos en clientes premium o diamond. 

En definitiva, que Openbank actúa muy mal bloqueando la salía de nuestro dinero sin criterios claros. Afortunadamente, ya he retirado todos mis depósitos vencidos y por ahora Openbank sólo lo tengo para mí nómina y día a día, y algún ahorrito en la cuenta remunerada al 1,75% en este momento para acceso rápido. 

Saludos. 

Sería una forma de probar en aquellos que les bloquean la salida de capital por transferencia inmediata.

Saludos. 

No sé, me parece que a ese banco le queda poco recorrido en solitario 

¿Piensas que Santander lo va a integrar sabiendo que es un banco independiente?

En mi familia lo usamos a diario y para todo, y tenemos muy buena atención, estamos bastante satisfechos. Es verdad que no hemos tenido el problema de los bloqueos por lo que no tenemos motivos para quejarnos, y si al Santander se le ocurre absorber Openbank, perderá cinco clientes, nosotros, pues el Santander lo detestamos. 

Saludos. 

A mí Open no me cobra por la tarjeta de crédito así que lo pago todo con la visa de crédito, pero tengo toda mi liquidez en el Sabadell al 2% y en Open tengo 1€ (y dinero en fondos de hace bastante tiempo)
Cuando llega el día de liquidación hago transferencia inmediata, así no me bloquean nada y además obtengo una remuneración durante el tiempo incluso que ya no tengo el dinero.

Por cierto puedo confirmar que a los clientes Diamond les permiten hacer inmediatas de 50 K desde la app, sin llamada ni bloqueo, visto con mis propios ojos

Yo soy premium y víctima de bloqueos.

@nestor221 también he hecho eso de repetir transfe, modificando solo el concepto (por si acaso). Tampoco es la clave para evitar bloqueos en mi caso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues a saber 

Pues nada, no logramos entender por qué te bloquean pues tu perfil es igual al mío: Premium, usas clave de operaciones y clave sms y, también has hecho la prueba que el compañero ha contratado. 

¿Has probado a escribir o llamar a tu gestor premium para quejarte del bloqueo constante y que eso de premium no tiene nada? 

Saludos. 

Si, correcto, incluso la última vez me abrió una especie de reclamación interna. La verdad es que desde esa (hace un mes) no lo he vuelto a intentar, pero bueno, esas cosas suelen caen en saco roto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica