Acceder

BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

186 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
13 / 13

Re: BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

¡No menciones a la "Bicha"! La primera mala experiencia con bloqueos fue con ING (era mi cuenta principal) y tardaron en resolverlo más de tres meses.

Vaya, uno no se puede permitir tener su cuenta bloqueada por tanto tiempo, al final una cuenta bancaria es aquello que almacena el dinero de nuestro día a día.
A mi no me compensa ir a ING por la escased de cajeros al no traer la nómina, y he oido un poco de todo sobre ING.
Bloqueos por ingresar dinero en efectivo, recibir bizums de varios emisores, de la nada pedirte información, transferencias que no llegan, que en atención al cliente te ignoran...

También tengo a ING en la lista negra (punto negativo 🌑)

Pues como hay que ser justos y no decir solo lo bueno, ahí va lo malo.

Tengo las inmediatas bloqueadas desde el viernes. Esa mañana hice una inmediata de 10k a MyInvestor, cuenta desde/hacia la que hago muchas inmediatas y todo fue bien.

Al hacer la segunda, meeeec, error. Llámenos. Lo hago y me dicen que pruebe en 20-30 min. Espero dos horas... meeeec, error. Llamo de nuevo. El dpto no me contesta, lo siento, le devuelvo la llamada. Mentira. Pruebo con destino Pibank. Tampoco.

Pruebo el sábado. No va.

Pruebo el domingo. No va.

Es decir, los fenómenos de Openbank deciden no dejarme mover mi dinero el fin de semana.

Pérdida de confianza total.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cada vez hay más víctimas de los BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank (no sólo no están dispuestos a solucionarlos sino que ya se ha vuelto un procedimiento de desgaste para evitar utilizar las transferencias inmediatas).

Es cuestión de tiempo que tod@s suframos este tipo de bloqueos y cada vez más frecuentes, no hay ánimo de depurarlos, todo lo contrario.

Hoy desde el sac de santander me contestan esto:

Contestamos a su nuevo comunicado que ha tenido entrada en este Servicio de 

Reclamaciones y Atención al Cliente con el número de registro arriba indicado. 

Interesados por cuanto expone, y una vez puestos en contacto con la entidad, nos 

trasladan que, tras analizar nuevamente su caso, observan que la última alerta de 

seguridad saltó el **** las **** por una transferencia por importe de *** euro. 

La transferencia inmediata se paralizó automáticamente al considerarse de alto riesgo 

ya que en la sesión saltaron varios indicadores de riesgo incluida la conexión con un 

nuevo dispositivo. 

Tras recibir su contestación sobre la resolución a la reclamación anterior (25/067675), 

volvieron a consultar internamente su caso y observaron que el día **** emitió 

dos transferencias, pero ninguna fue declinada por alerta de seguridad, así como 

tampoco ha vuelto a tener bloqueos en su cuenta. 

En cuanto a las transferencias emitidas el ***** por importes de *** y **** que 

fueron anuladas por motivos de seguridad, lamentan los inconvenientes ocasionados. 

Si esto le ha supuesto algún perjuicio, le rogamos que suba al apartado de 

DOCUMENTACION de su área privada documentación que los justifique, y envíe un 

correo a [email protected], para verificar y valorar la misma. 

Por otro lado, en caso de realizar una nueva transferencia inmediata u ordinaria y vuelve 

a encontrar algún error o incidencia, le rogamos que nos escriba cuanto antes a 

[email protected], para poder analizar la incidencia. 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente, 

Se ve que les parece poco el susto que vayas a tu cuenta y veas que no tienes ingresado el dinero. En fin que es mejor no hacer inmediatas porque lo único que hacen es marear la perdiz pero sin solucionar el problema de raiz. Todavía siguen diciendo que usé otro dispositivo cuando siempre uso el ordenador y el mismo explorador. En fin ahora las hago ordinarias para no tener estos problemas pero no es eso.

Claro, a ellos les conviene que las hagas ordinarias pq así tienen más tiempo el dinero en su poder...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Increíble compañer@ releo lo que te contestaron y no salgo de mi asombro. Tienen una "jeta" que ya resulta descarada pues lo único que pretenden es que no utilicemos las transferencias inmediatas 🤦🏻‍♂️ 

Pues eso les digo yo en todos los correos de queja pero es que te quejas a incidencias de Openbank y ni te contestan al menos el SAC del Santander te contesta pero para lo que sirve yo me quejé porque llamé para decirles que me habían bloqueado las cuentas y me había dejado hacer ordinarias porque me lo ponía en la web y se lo demostré con pantallazos y no era normal que por teléfono no me dijeran que no se habían hecho y al día siguiente me llevé un buen susto al no  ver el dinero y me contestaron el escrito que he puesto, en fin...
Guía Básica