Acceder

BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

160 respuestas
Página
11 / 11

Re: BLOQUEOS PREVENTIVOS en cuentas de Openbank

Yo utilizo paypal con la cuenta de OB asociada... eso si, desde hace 10 años por lo menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya ves. Solo espero que no se demore mucho más mi bloqueo. Literalmente me han dejado sin acceso a nada

pues yo lo veo bastante seguro

Yo hace años que opero con PayPal con la cuenta de Openbank y hasta la fecha nunca he tenido ningún problema espero seguir asi.

Tú mismo.

Otro mes más volvemos a los bloqueos de la retirada de la nómina mediante transferencia inmediata, incluso no haciendolo el día de la recepción de la misma sino al día siguiente para llevar a cabo lo que ellos denominan consolidación del capital.

Es una vergüenza, tengo que llamar todos los meses para poder hacer una transferencia inmediata realizando la operativa desde mi casa (misma RED), con el PC (mismo ordenador) y en horario de oficina.

Me tienen frito y esto pinta a escalar una reclamación por práctica abusiva 😡

El email que suelen mandar estos "sin vergüenzas" es el siguiente (después de no realizarte la transferencia, bloquearte e intentar hacerte una llamada que cuelgan enseguida y no te da tiempo ni de atender) 👎

Te informamos de que, por tu seguridad, se ha establecido, de manera preventiva, un bloqueo en tu operativa habitual. El motivo del bloqueo es que se ha detectado una actividad inusual con tu usuario.

Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono habitual de atención al cliente lo antes posible para que podamos comprobar contigo dicha actividad y quitar las restricciones impuestas. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día los 365 días del año.

Que aguante tienes, compañero, yo a la segunda ya habría huido.

Buenas, pues yo lo hago y sin problemas.
Éso sí, lo hago desde el móvil que tengo como dispositivo de confianza 

Claro, si el que no haya problemas debería de ser lo normal y no lo extraordinario.

NO pienso seguir desistiendo en realizar mis transferencias inmediatas y sin APP o cuentas de confianza. Utilizo WEB en una red segura (siempre desde mi domicilio) y con terminal PC.

Pero si estoy valorando esa reclamación a BdE por utilización indebida de la Ciberseguridad para difucultar una operativa, en cuanto termine una promoción que tengo con ellos.

Pues yo las transfes las ordeno desde PC y sin problema, inmediatas, programadas o normales.

Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica