Gracias por tus palabras . Parece que hay que pasarlo para entenderlo .
Sinceramente , alucino con algunos de los últimos mensajes en los que parece que casi debería agachar la cabeza y pedirle disculpas a La Caixa por mi "negligente" proceder . En fin , quiero pensar que o son empleados de La Caixa o guardan relación de algún tipo con ésta , porque desde el punto de vista de un ahorrador , no entiendo semejante justificación de un atropello .
Voy a dar otro dato . El lunes acudo a la oficina de La Caixa porque me falta un importe por transferir y quiero contrastar lo que he leído a pesar de que esta semana ya estaba muy claro . Van y me dicen que me vaya tranquilo que lo de Expansión casi casi que me lo ponen como un bulo "Los periodistas ya se sabe ..." . Pienso que habrá cupo todavía o que quieren quedar bien conmigo por haberme apuntado de los primeros .
Pues oiga , que voy el martes y que cuando me van a dar el contrato , como el que no quiere la cosa , que ha habido un "ligero" cambio .
Claro , es que no se lo habían comunicado hasta el martes .
Vamos que los de La Caixa se comunican con Expansión un viernes por la tarde-noche y ¿sus empleados el lunes todavía no saben nada?
Podía haberla armado en la oficina pero no lo hice porque sencillamente me daba asco seguir allí .