Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
a mi me dijeron ayer pasado 1 año y 1 dia el 3%.
a mi me dijeron ayer pasado 1 año y 1 dia el 3%.
¿Cuando te lo enviaron?
Hoy me he pasado y es asi, si cancelas durante el primer año te dan un 1% , pasado el año y un dia te dan un 3%, pasado los 2 años sin penalizacion.La chica que me atendio se quedo un poco flipada pues sabia mas que ella, os dire que si pueden te pillan con un interes menor, el 4-4,25- 4.5% es el tope y si pueden buscan vinculacion, yo como ya tengo cuenta y otro deposito....
A mi me lo han vendido tambien asi en una oficina de Alzira,utilizan el lenguaje de "hasta" el 4,25, tambien me indico que en algunas casos te piden vinculaciones.Bueno a mi me ha dicho que si lo hacia no haria falta, aunque si es verdad que yo tengo cuenta abierta con ellos
¿se habra enterado que soy forero de Rankia? je,je,je,
Me lo enviaron el día 24 de marzo. Como acabo de leer en el post #1 son las mismas condiciones.
Dentro de un año o puede que menos se verá el negociete que ha hecho la Caixa a costa de los que se venden por las migajas . Así nos va a los ahorradores .
Tu ves posible un escenario de tipos al 5/6% en un año?
Muy feo esto de La Caixa, había vuelto a retomar algo de ilusión por esta entidad pero ya veis... Soy muy catalán pero que les den morcilllas!!!
Me voy tan agustito a Bankia con su también creciente a tres años al 4,50%, o a su filial virtual de tuBancaja que ahí tenemos asegurado un 3% dando igual cuando lo canceles y si se aguanta hasta el final pues un 4... encima también es válido para dinero viejo