Una cosa para Asesorbancario, no creo que sea meterse personalmente con tu nick, cuando te dicen que los pequeños ahorradores hemos trabajado y mucho para tener unos pequeños ahorros... ¿quien es el especulador? ¿el que busca un 4%-19%irfp con una inflaccion del 3.5%? ¿o el que vende un articulo de primera necesidad como un mercedes clc y lo publicita a precio de ganga con un tae del 8.5%?.
Los bancos son tenderos de Dinero y buscan comprar materia prima barata (nuestros ahorros) para venderlo lo mas caro posible.
Que dejen de pagar 60.000€/año a cualquier director de oficina y veras como pueden mantener su negocio con unos margenes de intermediacion mas cortos.
Creo que mayoritariamente los que estamos aqui es para aprender a defender nuestro capital de politicos de medio pelo (me da igual que color tengan la gabardina) de banqueros que se llevan la pasta a Suiza, o incluso de tuercebotas autonomicos que ya han llevado 3 cajas a la ruina. Y si los pobres bancarios no consiguen llegar a objetivos no me dan ninguna pena.