Por lo que veo a ActivoBank no le salen las cuentas en las renovaciones, sigo pensando que teneis que pedir en la renovación al 4,5% por lo menos.
A la perosna que solo le ofrezcan el 2,75% que vaya pensando en abandonar el barco, que competencia hay.
Las maquinas están programadas y no deciden, hablad con personas, darlas "un jaque".
Si no me dais tanto, me voy.
Es cierto que lo tienen mas dificil a los que les cumple el deposito, un viernes, un sábado o un domingo pero la transferencia se puede hacer el lunes y el martes tienes el dinero en la otra cuenta con depósito abierto al 4%
Un consejo: Que no os tiemble el pulso a la hora de negociar, pensad que quien necesita el dinero es el banco y vosotros solo sacareis lo que os dieron el año pasado.
Tomaroslo como si fuera un cambio de trabajo, si sale mal me voy a otro banco y sale bien cobro lo mismo que el año pasado que no esta nada mal y no pierdo poder adquisitivo.
Viendo este nerviosismo, creo que en Navidad darán un 4,5% TAE o un 4,75%. Creo que soy excesivamente optimista, pero si ING marca un 4,5% los demás lo tendrán que dar.
Salu2.