Re: Para las renovaciones de los depósitos de Activobank
Es curioso, a mi me ofrecen renovar al 4% pero tengo que volver a llamar el dia que me ingresen lo del antiguo. Espero no tener que volver a soltar la retahila de ofertas de la competencia...
Es curioso, a mi me ofrecen renovar al 4% pero tengo que volver a llamar el dia que me ingresen lo del antiguo. Espero no tener que volver a soltar la retahila de ofertas de la competencia...
A mi me vencen los depos a mediados de mes he llamada para tantear y me han dicho que sin problemas me los renuevan al 4% siempre y cuando no hayan bajado los intereses para cuando me venzan.
Gracias compañeros.
Gracias a vuestra experiencia ayer me fue tan sencillo como llamar a Activobank para la renovación de un dinero depositado allí que venció el viernes pasado y preguntarles que que me ofrecian, me contestaron que un 3,8, les dije que en Popular me daban un 4 y que entonces no estaba interesado, me pidieron que aguardara un momento a la espera y después me ofrecieron lo mismo que tenía en cuanto a condiciones salvo el 4,5% que tenía, es decir, un año más al 4%.
Gracias a todos.
que gracioso, seguro que el tiempo de espera era para disimular, se estaria limando las uñas mientras tanto...
Pues a mí ayer, sólo me ofrecieron el 3,75 %. Naturalmente les dije que por ese tipo cancelo el depósito. Estoy pensando en el del Pastor a 24 meses.
Neo, si te sirve de algo, a mi también me ofrecieron el 3,75 % y me he ido al ING (tenía posibilidad de abrir al 4% a 6 meses). Ahora me vence otro depósito en Activobank y si no me ofrecen el 4% mínimo, me marcho al Pastor.
Saludos
Gracias Fran32. ¿sabes cual es la "fecha de la foto" de ING?. Tenía dinero con éllos, pero como por la renovación no me hacían buenas ofertas, a finales del año pasado, me fui.
No me acuerdo, pero creo que era un año (saldo de cuenta naranja + depositos).
Para estar seguro, si aún tienes cuenta, puedes comprobarlo haciendo que lo contratas y en ese momento te dicen si puedes hacerlo o si necesitas ingresar una cantidad adicional para ser "ahorrador".