Buenas tardes, amigos rankianos;
Lo primero no sé si daros mi enhorabuena por las renovaciones o mi más sentido pesame, el tiempo lo dirá.
Como imagino que sabreis por cada 100.000 € que Activo Bank renueva al 4%, gana 500 € respecto al año pasado.
Quien ha renovado 20.000 € por ejemplo ha perdido, 100 €, 25 € cada trimestre.
Si para vosotros 25 € no es dinero, para mi, es la mitad de mi abono transporte de un mes, para el banco 500 € tampoco. Acordaros de los sueldos de los dirigentes de Bankia.
Me han llamado hoy a mi también y me han hecho "el paripe" de ofrecerme 3,5% TAE al principio, y luego hacerme "el paripe", de ir a consultarlo, y después de 30 segundos, ¡oh, no me lo puede creer, que suerte la mia! le han autorizado a darme el 4% TAE anual.
Cuando le he comentado que queria mas, que el BES me daba el 4,80%, se ha quedado cortado, no se lo esperaba, había hecho "el paripe" antes. Le he dicho que mejore la oferta y el último día del depósito hablamos.
Me he planteado lo siguiente: si todos cedeis así de fácil, al año que viene os ofrecerán el 3,50%, el banco hará la misma estrategia que ahora y vosotros seguireis tan contentos.
Salu2 compañeros