Acceder

Letras 4% Depósitos 5%

16 respuestas
Letras 4% Depósitos 5%
Letras 4% Depósitos 5%
Página
2 / 3
#9

Re: Letras 4% Depósitos 5%

La promoción la tiene Inversis para todos los nuevos clientes, pero no sé si indicando que se viene de Rankia beneficiará al portal.

Hay que indicar MKTRASPASO al dar de alta la cuenta para acogerse a la promoción.

El teléfono fijo de Inversis es el 914 001 481.
http://wiki.nomasnumeros900.com/Entidades_bancarias#Inversis_Banco

Para las cuentas remuneradas las repo cuentan como Renta Fija, pero lo mejor es que llames y que te informen mejor.

Saludos.
Rafa.

#10

Re: Letras 4% Depósitos 5%

El plazo y remuneración actual de repo en inversis es este:

1DIA D EUR 3,84% 10.000,00
TRES DIAS D EUR 3,84% 10.000,00
SEMANA D EUR 3,83% 10.000,00
DOS SEMANAS D EUR 3,83% 10.000,00
1MES D EUR 3,84% 10.000,00
2MESES D EUR 3,85% 10.000,00
3MESES D EUR 3,87% 10.000,00
6MESES D EUR 3,91% 10.000,00

A 3 meses está al 3,87%... Se ve que han bajado un poco.

#11

Inversis Banco considera que Repos no es Renta Fija

Olvídate del tema. Inversis considera que la inversión en Repos no es una inversión en Renta Fija en el contexto que exponen en la Promoción de Rankia.

Seguro que una cosa así sería tema interesante para “Consumerista”, pero como no nos va la vida en ello, no merece la pena malgastar esfuerzo en dicho asunto.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: Inversis Banco considera que Repos no es Renta Fija

A mí me parece que sí, pero que depende del operador que te toque.

Con el tema de la remuneración me dijeron que no, insistí y al final me dijeron que sí... Lo probé por la remuneración que daban, y sí la estaban tomando.

Pero como dices... hay ofertas similares.

#13

Re: Inversis Banco considera que Repos no es Renta Fija

Pues si depende del operador que te toque, menudas formas !!!

En mi caso concreto el operador consultó a un tercero el tema. La respuesta la conoceis:

“Las Repos no las consideramos Renta Fija en el contexto de la Promoción expuesta en Rankia”.

Les expuse que era usuario de Rankia, y que tal respuesta debería expresarla en el Foro para dejar de evaluar tal alternativa de inversión.

Sin más paliativos, se quedan más anchos que largos.

Ahora bien, si alguien de vosotros ha hecho la operación. Estaría en controversia con lo que han dicho a mí. En este caso, la verdad, es que sí reclamaría.

Creo que actuaciones de este tipo no benefician en nada la imagen de Inversis.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#14

Re: Letras 4% Depósitos 5%

El riesgo es que quiebre el banco y el fondo de garantía de depositos sólo te cubra el deposito, pero no los intereses; asi que yo prefiero ir a lo seguro.

#16

Re: Letras 4% Depósitos 5%

¿Qué significa que sólo te paga los intereses?

Me explico.

Si contrato un depósito a 6 meses, ¿sólo me pagará el principal en caso de quiebra antes de vencimiento? ¿Y si quiebra una vez vencido y sumados los intereses a la cuenta?

...Y ¿En el caso de una cuenta con remuneración mensual?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar