Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .
Ya pero no todo vale aunque se sea Juez.
Hagamos un poco de memoria:
Un juez decide hugar en el Ministerio del interior porque tiene la impresión de que algo huele a podrido y hasta ahí me parece muy bien.
El Señor X se pone en contacto con la mosca cojonera y le hace una oferta de compra y le promete el oro y el moro.
El juez decide que lo que le ocupa ya no es tan importante, acepta y se integra en la tripulación del barco que huele a podrido.
Casualmente durante ese tiempo nadie se ocupa del asunto que abandonó en barbecho.
Después se mosquea con el jefe, abandona, regresa al lugar de origen y piensa ¿por donde íbamos?. Ah ya me acuerdo, se van a enterar estos listos.
Más claro agua. Cualquier calificativo que se ponga al personaje sobra. Los hechos lo dicen todo.
Mira que me fastidia estar de acuerdo en algo con Barrionuevo. Pero en lo que se refiere a los calificativos contra el señor juez lleva toda la razón.
Y luego está la hipócrita actitud de los que según les vaya en la fiesta se deshacen en elogios y descorchan el champán o en improperios y se van de manifa.
Saludos.