Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .
Por cierto a poco que se lea, nos daremos cuenta que garzon tiene un sinfin de errores en las instrucciones de sus casos, por lo cual en varios, los delicuentes salieron absueltos, creo que es una persona con un afan de protagonismo sin parangon que le ha llevado a enjuiciar a pinochet entrevistarse con las FARC ir de numero dos por el psoe con felipe gonzalez pedir certificados de defuncion de franco y una multitud de hechos que denotan que estamos ante una persona en la que su ego esta por encima del derecho eso sin desmerecer los casos que ha investigado contra el narco gallego y demas.Creo que no nos puede sorprender que se afilie a IU o cree un nuevo partido polico otro hecho mas que demuestra que le gusta como a nadie estar en el ajo continuamente, hecho que para un juez no lo considero normal.Por cierto, no habia nacido cuando franco murio y con la transicion tenia pocos años lo digo por si alguno piensa que soy un fascista o ultraderechista simplemete me baso en los datos que todos conocemos y que podemos leer en la sentencia apartir de aqui podemos elubricar lo que queramos.Saludos