sin duda alguna creo que debería existir un fuerte recorte en la administración, pero no en los empleados de base, y no me refiero a recortes de sueldo, me refiero a recortes de empleo, tantas delegaciones, subdelegaciones etc en eso tiene que existir un fuerte recorte, me parece absurdo recortar en policias, medicos, enfermeros, profesores, cuando existen por ahí asesores, gerentes y puestos creados alegremente que se están llevando un pastuzal. Luego sin con eso no es suficiente y se tiene que poner una ecotasa en la seguridad social, pues que se ponga siempre que sea equitativa, lo que no estoy dispuesto es yo a pagar lo mio, lo de mi familia, lo del parado, lo del jubilado, lo del inmigrante, lo del jeta que gana 10 y declara 1 y se me olvidan unos cuantos. Entiendo que salvo el jubilado que tenga una enfermedad cronica el resto deberian pagar igual que otro trabajador que a lo mejor gana igual o menos que el y encima tiene que sacar adelante una hipoteca y una familia, es un tema peliagudo.