Re: Carta abierta a vuestro Rey
te debo confesar que es una combinación de ambas, si solo ocupara mi inteligencia, sería soporifero, y si solo ocupara mi corazón sería suicida...ten la seguridad que quiero seguir viviendo, pero con sal y pimienta.....me conduelo del currante español que vive el paro, no se encuentra salida, cada dia a peor, sera porque he dedicado mi tiempo de currante (30 años) a dar trabajo al obreraje....se que el paro ademas de destrozar el bienestar, destruye el alma, el trabajo dignifica y no se supera con suvbenciones estatales......te sorprendera saber que Chile es un pais acreedor, tiene afuera cientos de miles de millones de dolares, pero por falta de capacidad productiva, por falta de experiencias nuevas, por falta de supervisores, por falta de gentes preparadas , por falta de currantes humildes y sacrificados dispuestos a todo con tal de integrarse al mundo laboral.....por eso no podemos ingresar este dinero, pues nos provocaria inflacion.....en España malviven 2 millones de jovenes preparados, sin experiencia y con ganas de construirse un futuro...sueño con mandarles un barco, 4.000 jovenes arriba, a Chile los boletos mierda, aqui los espero en Valparaiso.....mi casa contra la tuya que en 6 meses los tengo a todos con curro...
un abrazo mi estimado Ankaser.....lo que hace esta red.....