Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes
Yo no me puse a protestar el año pasado .
Hace 25 años ya proteste , respecto a una cosa que habia llamada mili .
El estado es una maquina de decirte , lo que tienes y no tienes que hacer , lo que puedes y no puedes hacer, los impuestos solo es una parte .
Como no creo a ningun politico cuando hacia el 2003 estaba claro la burbuja( que negaban Montoro , Rato y Cascos ) ya puse los medios , para que no me pillara con los pantalones bajados .
Sobre protestar ( tal vez sea Imarlo tiene su foto) de un foro en expansion
Es respecto a BFA -13500 de valoracion .
Todo el mundo sabe que a la hora de hacer negocios una de las cosas que más se valoran es el estado de solvencia de la otra parte, si no se hizo, mal hecho. Los accionistas y acreedores de todo tipo son los primeros que deben cargar con la responsabilidad de sus inversiones con esta entidad, no el pueblo español que nada ha tenido que ver con las cábalas financieras que han hecho esta y otras entidades. Lo que no puede ser es que haya gente que se quede sin casas embargadas, sigan debiendo dinero al banco y encima utilicen dinero de sus impuestos para pagar a los tenedores de deuda (aplastamiento absoluto) porque ninguna de las entidades del sector financiero fue capaz de hacer una valoración de riesgos adecuada. Lamento informarles de que lo que sucede en el sector financiero no puede ni debe ser responsabilidad del resto de ciudadanos que no han siquiera intervenido en lo sucedido en dicho banco/cajas.
El PP y antes el PSOE siempre cuentan una parte , pero nunca la suya , no pensara nadie que BFA o otras cajas , se han hundido por el sueldo mas o menos alto de los cajeros .
s2
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas