Efectivamente y sobran más de 450.000 políticos. Sr. Rajoy, con todo el respeto que se merece, le tengo que decir, que lo está haciendo pésimamente mal. Le suspendo como político. Verá vd: LLevo trabajando desde los catorce años,ya que como supongo que sabrá porque al menos lo habrá estudiado,(no porque en su casa pasaran privaciones, ni nada de eso), pero en la mía como en la de muchos españoles, por desgracia para nosotros, pasabamos necesidades, si en mi caso no hambre, porque trabajabamos los cuatro miembros de la familia,si como he dicho anteriormente, NECESIDADES, no podíamos tener un capricho siquiera, la fruta y la leche, ni la veíamos, la comida era de olla, o sea de cuchara, no de cuchillo y tenedor, por la noche, una taza de malta, que no café, con sopas de pan duro, y por la mañana lo mismo.Pero quiso Dios, el Buen Samaritano, que mi hermana y yo fuesemos creciendo sanas,y asi a los 16 años mi hermana y yo a los 14,nos pusiesemos a trabajar, ella en una oficina ayudando al contable,y yo en unos almacenes de mercería, para limpiar ( mi hermana era más lista que yo en el colegio y todo). Nos pagaban una miseria, pero con eso podiamos ayudar más o menos en casa.Antes de los 20 años gane una oposición a la Compañia Telefonica Nacional de España. Estuve un año trabajando en la misma. Cuando cumplí 20 años gané otra oposición para telefonista del Sistema Público de Salud, como ahora lo llaman, y llevo cotizando 41 años que se dice pronto. Me quedan si es que vd lo permite, 4 años para jubilarme.Estoy hecha una “caca” perdone por la exprexión, pero es como me encuentro. Y vd a este paso nos va a llevar rapidamente a la situacion de hambre y miseria de la post-guerra.
Y ahora viene vd a decirnos que si nos van a retirar a partir de los 67 años ( me muero en el camino), que si nos va a bajar el sueldo, que si va a bajar las pensiones a los pobres viejos, ( la mayoría ganan otra “caca”) etc,.
Pero a vd y a sus acolitos, les importamos un bledo que pasemos necesidades, que nos suban los impuestos, que los parados no puedan comer, que los viejos, esos que le votaron con tanta ilusión tengan que darle de comer a sus hijos y sus nietos, porque vds piensan que si nos pagan lo que es justo por nuestro trabajo, se pueden quedar con la tajada más pequeña, y disfrutar menos de sus placeres cotidianos, que se los pagamos todos los demás.
Venga hombre, piense con la cabeza y no con los pies, y pongase en el lugar nuestro, que si tuviera que ir al Buen Samaritano, o al Jesús Abandonado, a pedir un plato de comida, se le caería a lo mejor la cara de vergüenza. Pero, como olla suya era verde, y se la comió un burro, no tiene ninguna, no ve las necesidades de los demás.Así que digale a sus políticos que roben menos, que sus amigos los banqueros roben menos, etc, etc, por que dentro de poco se va a encontrar con un páis de burros, gente enferma, sin niños, porque los papás no pueden permitirse el lujo de traer hijos al mundo. Y puede que para vd y compañía sea el llanto y el crujir de dientes. O sea el infierno. que vds mismos han creado. Tengan imaginación, piensen, y sean honrados. Le compadezco SR RAJOY.Por favor piense, que para eso tiene cerebro. Margarita Saura Moreno.`