Tan ladrón es el empresario que contrata como el trabajador que no se da de alta para trincar en B, ahorrarse impuestos y seguir cobrando el paro. El empresario se ahorra la seg social y el trabajador su parte de seg social y el IRPF.
Teneís esa idea propia del s. XIX del pobre trabajador viviendo en barracas y el empresario fondón y con un puro en una mansión de lujo.
Hoy ya esa distinción no existe. Yo, que soy un trabajador, vivo mucho mejor (por suerte) que muchos empresarios que lo están pasando muy mal porque no solo pierden trabajo cuando las cosas van mal, pierden su patrimonio porque está hipotecado, en muchos casos, para desarrollar una actividad económica.
Y al igual que conozco empresarios que las están pasando putas conozco trabajadores en BMW y mercedes cobrando en B, que no pagan un duro y que viven genial. Luego son los que andan dando lecciones.
¿El chocolate del loro?. 200.000 personas chupando medicamentos gratis, y 40.000 (esto los que han pillado) os parece el chocolate del loro...pues el chocolate ponerlo vosotros, que yo estoy hasta las pelotas...porque estos 240.000 ladrones no solo son ellos, sus hijos y sus cónyuges acceden a una sanidad y a unos servicios que pagamos, a precio de oro, unos pocos.
Hay que tener el culo muy limpio antes de criticar a otros...y aquí (en España me refiero) hay muchos que no lo tienen.
Y sobre Botín, dentro de 30 o 40 años, cuando se escriba la historia de la crisis aparecerá en los libros como el banquero de cabecera de ZP, como aquel oráculo al que ZP escuchaba y que, suponemos, le decía que no se preocupase que no había crisis.
Porque ZP tenía mucho "asesor" que ahora niega conocerle...pero ahí están las fotos, salvo que hagan como en la URSS cuando borraban a personajes de las fotos.